Buenas noches,
he estado leyendo por aquí al respecto del problema de conectar el AirPort Time Capsule al router de fibra de Movistar. La solución parece clara en este post:
1º.- Actualizar el firmware del router de fibra óptica de movistar
2º.- Conectar el Airport Time Capsule mediante un cable Ethernet al router de fibra óptica (Desde un puerto LAN del router al puerto WAN del Airport TC) . Con la configuración por defecto del Airport TC no hay conexión a Internet y la luz de estado está en naranja intermitente.
3º.- En el Imac abrir la Utilidad Airport en Aplicaciones /Utilidades/Utilidad de Airport . Con la utilidad de Airport abierta el programa detecta la Airport TC y nos pregunta si queremos Crear una Red nueva y seguimos los pasos que nos pide el programa para crearla (Realmente solo nos pide que creemos una contraseña )
Si abris la utilidad Airport vereis que en este momento hay conexión a internet a través del router de fibra óptica pero no hay conexión con el Airport TC y nos muestra en rojo el número de errores que detecta (variable entre 2 y 4) .
4º.- Si pincháis sobre el icono blanco del Airport TC se os presenta una ventana con información del dispositivo y la posibilidad de EDITAR . En las opciones que ofrece el menú Editar (Estación base - Internet - Inalámbrica - Red - Discos) pincháis en RED y ponéis el router en modo puente (desactivado) .
A continuación le dais a actualizar el dispositivo y el AirportTC se reinicia y cambiará la luz naranja intermitente a la luz verde que nos dice que ya está conectado al router de fibra óptica y por tanto a internet.
No obstante, me falta la parte inicial de actualización del firmware. ¿Me pueden ayudar? ¿Qué datos necesitan para ayudarme?
Muchas gracias,
Alvaro
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es