AirPrint con fibra y router Teldat 1104-W no disponible

jfpernas
Mi vida cambió con el ADSL
AirPrint con fibra y router Teldat 1104-W no disponible

Buenos días, me gustaria poder utilizar AirPrint dado que la impresora de la que dispongo si lo permite, pero no he sido capaz de que funcionase a pesar de seguir diversas recomendaciones que he leido en algunas paginas.

La impresora es HP Photosmart 5510 y dispongo de movistar fusion con fibra y router Teldat 1104-W con firmware v. 1.0.4.3

 

Alguien podria asesorarme?

 

Gracias anticipadas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alazanazul
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema. Tampoco funciona airplay con un ipad o iphone. Es una faena porque me gusta ver pelis en la apple tv desde el ipad o iphone y también imprimo documentos con airprint. Voy a pedir que me cambien el router.
Mensaje 2 de 7
1.304 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El router Teldat 1104-W es incompatible con función AIRPRINT de Apple, (impresión vía WIFI para Iphone / Ipad).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.294 Visitas
jfpernas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hay alguna posibilidad de disponer de un router con esa funcionalidad?

Mensaje 4 de 7
1.291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El Comtrend 5813 con el nuevo firmware lo hace, pero desde el foro no tenemos la posibilidad de gestionar un cambio de router por este motivo. Lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.281 Visitas
Dragonverde
Mi vida cambió con el ADSL

Esta no me parece una respuesta que un proveedor serio pueda dar y quedarse tan ancho.  Si movistar no soluciona que se pueda imprimir por wifi desde los dispositivos apple, debería anunciarlo en el contrato o de lo contrario dicho contrato podría quedar inválidado unilateralmente, y de manera legal al no servir dicho router para dar el servicio para dichos usuarios. No sé si os dáis cuenta de la gravedad de ésto pero si alguien os lleva a juicio es muy posible que se gane y se obligue a telefónica a cambiar dichos routers a todo aquel que lo pida.

 

Yo soy uno de esos usuarios y quiero que me cambiéis mi router teldat por uno que funcione correctamente para todas las funciones lógicas que un router debe llevar, o que actualicéis el firmware, o déis una solución a aquellos que tenemos problemas con este router con airprint.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
1.158 Visitas
DavidMarcualSalvat
Mi vida cambió con el ADSL

se sabe algo de este tema, me paso a fibra y la impresora airprint ya no me sirve, ole

Mensaje 7 de 7
1.101 Visitas