Hola,
he visto que es un tema recurrente pero tras leer todos los temas abiertos no he encontrado una solución desde la comunidad o desde el soporte de Movistar.
Desde que he migrado mi línea desde otra compañía he perdido la capacidad de hacer AirPrint desde mi MAC y desde mi iPhone. En cambio, a través de la app de la impresora (Brother) he conseguido imprimir de manera inalámbrica. He probado a abrir los puertos dependientes de Bonjour (5353 UDP y 9100 UDP) sin resultado.
Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna solución.
Gracias
¡ Bienvenid@ a la comunidad ragam !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sigo con la misma incidencia. Alguien me puede ayudar? He proporcionado mis datos al técnico de Movistar pero no me ha respondido. Gracias
¡ Hola ragam !
No me carga correctamente el router, es necesario realizar un reset de fábrica al router .
Si no sabe realizarlo dígamelo para informarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que acabo de realizarlo. He presionado durante unos segundos reset hasta que se han apagado las luces y ha quedado parpadeando el led derecho (símbolo de ratón).
Ya tengo todos los led azules
¡ Hola ragam !
Entonces se a realizado correctamente.
¿Puede comprobar que tal le funciona ahora?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La función Airprint sigue sin estar disponible.
En cambio si que puedo imprimir desde la app de brother (la impresora al encenderla no tiene ip fija; en ocasiones si quiero imprimir tengo que asignarle la ip que tengo establecida en el ordenador y en la app).
Gracias
¡ Hola ragam !
En ese caso no podemos darle mas ayuda al respecto, pero si voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario de la comunidad desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola ragam !
He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es