AirPrint no funciona con router hgu rtf8115vw

ragam
Mi vida cambió con el ADSL
AirPrint no funciona con router hgu rtf8115vw
 
Mensaje 1 de 10
789 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ragam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

  he visto que es un tema recurrente pero tras leer todos los temas abiertos no he encontrado una solución desde la comunidad o desde el soporte de Movistar.

Desde que he migrado mi línea desde otra compañía he perdido la capacidad de hacer AirPrint desde mi MAC y desde mi iPhone. En cambio, a través de la app de la impresora (Brother) he conseguido imprimir de manera inalámbrica. He probado a abrir los puertos dependientes de Bonjour (5353 UDP y 9100 UDP) sin resultado.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna solución.

Gracias

Mensaje 2 de 10
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad  ragam !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
770 Visitas
ragam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sigo con la misma incidencia. Alguien me puede ayudar? He proporcionado mis datos al técnico de Movistar pero no me ha respondido. Gracias

Mensaje 4 de 10
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ragam !

 

No me carga correctamente el router, es necesario realizar un reset de fábrica al router .

 

Si no sabe realizarlo dígamelo para informarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
679 Visitas
ragam
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que acabo de realizarlo. He presionado durante unos segundos reset hasta que se han apagado las luces y ha quedado parpadeando el led derecho (símbolo de ratón). 

 

Ya tengo todos los led azules

Mensaje 6 de 10
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ragam !

 

Entonces se a realizado correctamente.

 

¿Puede comprobar que tal le funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
669 Visitas
ragam
Mi vida cambió con el ADSL

La función Airprint sigue sin estar disponible.

   En cambio si que puedo imprimir desde la app de brother (la impresora al encenderla no tiene ip fija; en ocasiones si quiero imprimir tengo que asignarle la ip que tengo establecida en el ordenador y en la app).

 

   Gracias

Mensaje 8 de 10
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ragam !

 

En ese caso no podemos darle mas ayuda al respecto, pero si voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario de la comunidad desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ragam !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
614 Visitas