Aire acondicionado no conecta al router

raul29
Yo probé el VDSL
Aire acondicionado no conecta al router

Hola, 

 

Me han instalado un aire acondicionado y no conecta al router. Tras investigar por google parece ser un problema común para los usuarios de Movistar. 

Por lo visto hay que desactivar una opción del router (band steering) a través de las opciones avanzadas de este pero yo no encuentro esa opción en mi configuracion.

 

Tengo el router modelo RTF8115VW.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.141 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 

Comprobamos por gestiones anteriores que nos consta el DNI xxxxxx71,  ¿La linea estaría asociada a este DNI? Si no es así , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Ademas te facilito un enlace donde te indica como desactivar la opción de Band Steering, espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.132 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Si, es la línea que está asociada a ese DNI. 

¿Puede ser que para desactivarlo sea en AP Setting --> Index 3 (SSID MOVISTAR_XXXX) --> Adm.State --> disable?

Mensaje 3 de 20
1.125 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya lo he conseguido. Ha costado pero al final he dado com ello. Gracias!

Mensaje 4 de 20
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 

Nos alegra saber que ya está solucionado al haber localizado la opción para desactivar el band steering en la configuración del Router, te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otro lado, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas, así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 

No hemos tenido mas información por tu parte. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.050 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

de nuevo vuelvo a tener problemas con el aire. De repente no se conecta a la red wifi. He intentado conectarlo de todos los modos posibles y desconectando la banda 5GHz y sin la opción que me comentasteis la última vez y no consigo conectarlo.

 

podéis mirarme si hay algo raro en la configuración del router?

 

gracias 

Mensaje 7 de 20
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29.

 

Lamentamos que sigas teniendo algún inconveniente en la conexión de tu aire acondicionado. Hemos revisado la conexión de tu router y está todo correcto. No vemos nada anormal , ademas, vemos que tienes desactivada la opción de band steering. 

¿El resto de dispositivos se conectan correctamente a la red wifi? Prueba a apagar el router un par de minutos, y por otro lado desconecta de la corriente eléctrica un minuto  tu aparato de aire acondicionado, para ver si de esta forma se reconecta de nuevo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 


No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
954 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

he contactado don Daikin a ver si ellos saben porque puede ser. Aún no he conseguido conectar el aparato al router. 

Os comento si ellos saben el motivo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 20
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul29

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Cuándo  intentas conectar el aire acondicionado te indica algún mensaje de error, por favor?. Hemos   comprobando los datos de tu línea fija se encuentran de forma correcta. Hemos modificado la configuración de encriptación de tu router. ¿Comprueba si puedes vincular el equipo al router, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
904 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Perdonad no haber respondido antes. Si, he realizado otra vez la prueba de conexión y no consigo que se conecte. 

 

Tengo un error que indica " Se ha producido un error de puerta de enlace 255". Tengo un caso abierto con Daikin para ver que puede ocurrir.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 20
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raul29,

 

Sentimos mucho que persista la incidencia y no puedas conectarte. Acabamos de activar la red de invitados del router, te hemos enviado los detalles para dicha conexión por mensaje privado mas seguro.

 

Comprueba por favor si te permite conectarte a ella y funciona y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
876 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por ls gestiones que estáis realizando. 

He probado a conectarme con la red de invitados y tampoco ha funcionado.

 

Esta tarde me he creado una cuenta nueva en Daikin y, para mi sorpresa, he sincronizado el aparato a la primera y sin ningún tipo de problema por lo que no es problema ni del router ni del aparato. 

Como tengo un caso abierto con ellos se lo diré. A vosotros os lo cuento también por si algún cliente tiene algún caso similar que podáis comentárselo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 15 de 20
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @raul29

 

Nos alegramos de que este conectando. Dejamos el hilo abierto para que puedes informarnos del funcionamiento y poder ayudar a otros usuarios. Gracias por tu aportacion.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento y si ahora estuviese todo bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste,nos lo comunicas  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
739 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Perdonad por no contestar. Ahora mismo parece que funciona todo correctamente. 

Estoy esperando que me llamen desde Daikin para ver que ha podido ser.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 19 de 20
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul29

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
734 Visitas