¡Resuelto! Ir a solución.
Helo.
Comprueba si el router tiene la versión de firmware C04_R5.
Slu2.
Editado 04-09-2013 17:21
Editado 04-09-2013 17:21
Hola Carlover.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlover.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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SOLUCIONADO: Aquellos que quieran utilizar airplay tanto por wifi como por cable debeís solicitar el cambio del router comtred por el teldat
Muchas gracias Javim-Movistar por tus gestiones.
Con el router teldat y el último firmware v. 1.0.4.3 que se descarga al conectar con alejandra, funciona todo correctamente sin saltos ni dificultades de conexión, el dhcp funciona con todos los equipos correctamente.
Nota: Si teneís imagenio no podeís pedir el teldat