Airplay y router Comtrend fibra óptica

pirolta
Más integrado que la RDSI
Airplay y router Comtrend fibra óptica

Hola,

desde que tengo este router no consigo utilizar el airplay.

He estado leyendo los foros y parece que la solución es actualizar el firmware

 

¿sabeis como se hace eso?

 

graciassss

Mensaje 1 de 9
1.701 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pirolta
Más integrado que la RDSI

¿algún técnico me puede actualizar el firmware a la version C04_R05?

 

saludos

Mensaje 2 de 9
1.683 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piroita.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.662 Visitas
pirolta
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado mis datos.


Saludos

Mensaje 4 de 9
1.626 Visitas
AlbertoMuñozLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Creo que he logrado solucionarlo.

Con tener la última versión (P401-402TLF-C04_R05) no es suficiente. En mi caso, ha sido necesario que el IGMP Snooping se encuentre en modo Standard (Viene con el Blocking por defecto) para poder tirar a la Raspberry Pi contenidos de Airplay desde iPhone, iPad y Mac OS X.

Mi R-Pi (Receptor de AirPlay) está cableada en Ethernet, pero los emisores van todos en WiFi. Parece que AirPlay hace cosillas en multicast y necesita que el tráfico IGMP esté replicado en todos los puertos.

Si a alguien a parte de mí le funciona así, a buén seguro que toda la comunidad le agradecería que lo comentase aquí, ya que es un tema que, al parecer, nos ha afectado a unos cuantos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.610 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piroita.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.602 Visitas
FernandoAcedo
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a probar esta tarde la solución que aportas.

 

Gracias gracias

 

Mensaje 7 de 9
1.557 Visitas
Alberto0509
Más integrado que la RDSI
Alberto gracias por la información, yo he podido conseguir que airplay funcione como tu explicas. Ahora bien, cuando apagó el router y vuelvo a encenderlo, la configuración no se modifica en el router, pero el icono de airplay desaparece del iphone y ipad. Alguna solución o recomendación al respecto? Gracias
Mensaje 8 de 9
1.506 Visitas
Alberto0509
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tengo el mismo problema que tienes tú y encima, cuando apago el router, la ventanilla de airplay desaparece de todos los dispositivos Apple, con lo que me toca meterme en el router y volver a configurarlo como tu explicas. Existe alguna manera de que se quede permanente sin tener que estar tocando el router continuamente? Gracias
Mensaje 9 de 9
1.459 Visitas