Airport Time Capsule

CarlosEscobar
Mi vida cambió con el ADSL
Airport Time Capsule

Buenos días,

ma acaban de regalar una Airport Time Capsule de Apple. En casa tengo un portátil HP y un Ipad y tengo línea Adsl (no fibra óptica) con Movistar. El router es el propio de Movistar. Es blanco con dos antenas, creo que marca Zyxel, pero no estoy seguro. Tengo muy poca idea de temas informáticos y estoy teniendo problemas para instalar la Time Capsule.

La he conectado al router con un cable ethernet y a la corriente.

A través del Ipad, en Ajustes - Wifi me reconoce la Time Capsule, pero cuando le doy a la opción de Configuración, se queda un rato pensando con el mensaje "Recopilando información de su red... Accediendo a AirPort Time Capsule" hasta que me sale el mensaje "Se ha producido un error inesperado. Inténtelo de nuevo". También lo he intentado a través de la aplicación AirPort, pero ahí directamente me sale un mensaje que "No se han encontrado estaciones base AirPort".

Evidentemente algo no estoy haciendo o estoy haciendo mal. Agradecería me pudieran echar una mano y explicarme cómo tengo que hacer la instalación. A ser posible de la manera más simple posible, ya que mis conocimientos informáticos son elementales...

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.206 Visitas
1 RESPUESTA 1
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Buenos Dias,

 

Te adjunto el link de soporte donde encontraras la informacion necesaria para configurar tu dispositivo. Espero que te sirva de ayuda.

 

https://www.apple.com/es/support/airport/timecapsule/

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
1.159 Visitas