Aislar puerto ethernet en router Mitrastar GPT-2541-GNAC

albertooo
Más integrado que la RDSI
Aislar puerto ethernet en router Mitrastar GPT-2541-GNAC

hola,

me gustaría saber si es posible aislar la comunicación entre los puertos ethernet en el router Mitrastar GPT-2541-GNAC. La idea es que si alguien me pide conectarse a internet desde mi router con cable y no con wifi, le pueda dar acceso pero en una vlan aislada de la red de mi casa.

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
802 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertooo,

Vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para que te ayuden en la configuración.

Para esto, necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI del titular de la línea, número fijo, móvil de contacto y un mail).

Un saludo.

Alberto.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
747 Visitas
albertooo
Más integrado que la RDSI

Enviado!!!

Mensaje 3 de 5
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertooo,

Hemos recibido tu mensaje privado, traslado el caso a los compañeros encargados de estos temas y ellos te dicen algo.

Un saludo

Alberto.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
736 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @albertooo, no es posible hacer lo que comentas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
681 Visitas