Ajuda com atualização de firmware do modem BHS_RTA

destroyzer
Más integrado que la RDSI
Ajuda com atualização de firmware do modem BHS_RTA

Olá pessoal,

 

Venho do Brasil tentar resolver um problema recorrente por aqui. Possuo um modem/roteador de um modelo que acredito que seja "Observa BHS_RTA" que atualmente está na versão BHS_RTA_BR_012. Li muitas postagens aqui neste fórum e vi que vocês possuem uma versão ainda mais atualizada que a minha, sendo a BHS_RTA_ES_034.

 

Eu já tentei entrar em contato com minha operadora, mas a mesma se recusa a atualizar. Eles dizem desde que não podem, como não têm os arquivos atualizados, o que não é verdade.

 

Como aparentemente este fórum é da empresa desenvolvedora do modem original, gostaria de saber se tem como vocês me ajudarem.

 

Gostaria de ter o arquivo da firmware para atualizar meu modem (preferencialmente a versão 050). Algumas informações sobre ele:


Modem Name : BHS_RTA
Serial Number : e4c146686c8a
Time and Date : 2012-05-23 11:52:46
HardwareVersion : BHS_RTA_R1A
SoftwareVersion : BHS_RTA_BR_012
Firmware Version : 10-31-12 ver 4924c727 2windingX
Double memory bank : Double image up to date
System Up Time : 11:52:59


Agradeço a quem ajudar... 

 

//

 

Hola chicos,

 

Soy de Brasil tratando de resolver un problema recurrente. Tengo un modem/router de un modelo que creo que es "BHS_RTA" que se encuentra actualmente en versión BHS_RTA_BR_012. He leído muchos posts aquí en este foro y vi que tienes una versión más actualizada que la mía, es el BHS_RTA_ES_034.

 

Traté de entrar en contacto con mi operador, pero se niega a actualizar. Que decir ya que no pueden, ya que no tienen los archivos actualizados, que no es cierto.

 

Al parecer este foro es el desarrollador original del modem, me pregunto si chicos me ayudar hacia fuera.

 

Me gustaría tener el archivo de firmware para actualizar mi modem (preferiblemente la versión 050). Información sobre ella:

Modem Name : BHS_RTA
Serial Number : e4c146686c8a
Time and Date : 2012-05-23 11:52:46
HardwareVersion : BHS_RTA_R1A
SoftwareVersion : BHS_RTA_BR_012
Firmware Version : 10-31-12 ver 4924c727 2windingX
Double memory bank : Double image up to date
System Up Time : 11:52:59

 

Agradezco a quienes ayudar...

Mensaje 1 de 7
2.404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @destroyzer y bienvenid@ a la Comunidad.

 

  En Movistar España no disponemos del archivo para actualizar la versión desde un PC. La actualización se realiza conectando el router como principal de la línea ADSL, lanzamos la orden de cambio de versión firmware y se realiza la actualización "online".

 

   Puedes ponerte en contacto con los compañeros de Brasil en el foro de Vivo.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.363 Visitas
destroyzer
Más integrado que la RDSI

they don't help me...

Mensaje 3 de 7
2.346 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @destroyzer.

 

   Desde Movistar España no tenemos las herramientas para actualizar un router que está conectado a una línea de Brasil.

 

   Quien puede gestionarlo es Vivo.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.327 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @destroyzer.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.313 Visitas
destroyzer
Más integrado que la RDSI

You can close the topic. I expected you could give me a firmware file, since it's compatible even in my BR router (because it's same of movistar, only logo is different), but that's ok, i can still use my v12 firmware...

Mensaje 6 de 7
2.295 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @destroyzer.

 

   No disponemos de las versiones firmware en archivo. De todas formas, desconozco si la versión BHS_RTA_BR_012 es más reciente o más antigua que la BHS_RTA_ES_034.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.258 Visitas