Editado 14-05-2016 18:14
Editado 14-05-2016 18:14
Olá pessoal,
Venho do Brasil tentar resolver um problema recorrente por aqui. Possuo um modem/roteador de um modelo que acredito que seja "Observa BHS_RTA" que atualmente está na versão BHS_RTA_BR_012. Li muitas postagens aqui neste fórum e vi que vocês possuem uma versão ainda mais atualizada que a minha, sendo a BHS_RTA_ES_034.
Eu já tentei entrar em contato com minha operadora, mas a mesma se recusa a atualizar. Eles dizem desde que não podem, como não têm os arquivos atualizados, o que não é verdade.
Como aparentemente este fórum é da empresa desenvolvedora do modem original, gostaria de saber se tem como vocês me ajudarem.
Gostaria de ter o arquivo da firmware para atualizar meu modem (preferencialmente a versão 050). Algumas informações sobre ele:
Modem Name : BHS_RTA
Serial Number : e4c146686c8a
Time and Date : 2012-05-23 11:52:46
HardwareVersion : BHS_RTA_R1A
SoftwareVersion : BHS_RTA_BR_012
Firmware Version : 10-31-12 ver 4924c727 2windingX
Double memory bank : Double image up to date
System Up Time : 11:52:59
Agradeço a quem ajudar...
//
Agradezco a quienes ayudar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @destroyzer y bienvenid@ a la Comunidad.
En Movistar España no disponemos del archivo para actualizar la versión desde un PC. La actualización se realiza conectando el router como principal de la línea ADSL, lanzamos la orden de cambio de versión firmware y se realiza la actualización "online".
Puedes ponerte en contacto con los compañeros de Brasil en el foro de Vivo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @destroyzer.
Desde Movistar España no tenemos las herramientas para actualizar un router que está conectado a una línea de Brasil.
Quien puede gestionarlo es Vivo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @destroyzer.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
You can close the topic. I expected you could give me a firmware file, since it's compatible even in my BR router (because it's same of movistar, only logo is different), but that's ok, i can still use my v12 firmware...
Buenos días @destroyzer.
No disponemos de las versiones firmware en archivo. De todas formas, desconozco si la versión BHS_RTA_BR_012 es más reciente o más antigua que la BHS_RTA_ES_034.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es