Me gustaria saber si se puede hacer algun ajuste en estos parametros para cambiar mi perfil y que me den mas velocidad o pueda de alguna manera ajustar la latencia de mi linea.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 145 | 156 |
Attenuation (0.1dB): | 200 | 110 |
Output Power (dBm): | 6.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 25948 | 1095 |
Rate (Kbps): | 10047 | 828 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 12.30 | 14.36 |
No se si estos valores son buenos o si se puede hacer algo con ellos.
Buenas tardes @IsidroYepes !
Pues viendo tus parametros del router ahora mismo disfrutas de la velocidad maxima que ofrece movistar bajo Adsl, lo puedes ver en el apartado de "Rate" 10.047 kbps (10Mb) de bajada y 828 kbps de subida.
Viendo tus parametros de atenuacion y SNR la línea sería capaz de soportar mayor velocidad pero esto depende del operador. Movistar asigna una velocidad maxima de 10 megas independientemente de si tu línea aguanta 15 o 20Mb. En otros operadores que ofrecen Adsl a máxima velocidad te ofrecen lo máximo que aguante tu línea, esto repercute en una menor fiabilidad de la misma, lo que te podría producir cortes frecuentes y un mal funcionamiento de internet.
Hablo desde mi propia experiencia.
Espero que te haya servido de ayuda! Un saludo!
Como te ha dicho Alopa ya tienes la mayor velocidad disponible, me imagino que el problema puede venir por el uso, el tráfico que se realice desde vuestra red, si quieres lo compruebo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb
15:12:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 20.1 dB | 11.3 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 828 kBits/s |
Margen de ruido | 14.1 dB | 15.8 dB |
Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
20/01/2015-15:13:31 | 22426003 | N/D | 39471361 | N/D |
20/01/2015-15:13:41 | 22426005 | N/D | 39471363 | N/D |
20/01/2015-15:13:51 | 22426005 | N/D | 39471363 | N/D |
y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1,7 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es