Ajuste de la velocidad ADSL

ebenjb
Yo probé el VDSL
Ajuste de la velocidad ADSL

Buenas tardes, he contratado de nuevo ADSL en mi domicilio(La dí de baja en Mayo de este mismo año) y el perfil que se me ha asignado es el de 3Mb. Me gustaría que reajustaran la velocidad de la línea a la máxima posible. Tal y como he visto en otro Post os pongo los valores de la línea con el router Home Station de Observa Telecom que es el que me han instalado:

 

Attainable Rate (Kbps):   7428      945

Rate (Kbps):                      3007      314

 

Comentar que antes de dar de baja la línea el anterior router estaba trabajando con el perfil de 8Mb y con el protocolo g.dmt con lo que se conseguía disminuir la atenuación a la vez que aumentar el SNR de la línea en comparación con el protocolo ADSL2+. Con esta configuración que comento tenía una atenuación de 44dB o 45dB y un SNR superior a 9dB siendo estable la conexión en todo momento.

 

Con estos datos en cuenta podrían reajustar los parámetros de la línea? Gracias.

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb.

 

Ya tienes configurado el circuito como 8Mbits con modulación ADSL. 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, está perfecto así.

 

Solo una pregunta más, supongo que los perfiles tiene atadas la velocidad de descarga con la de subida ya que veo que la atenuación en subida es de tan solo 26dB, no es posible aumentar el caudal de subida no?

 

Gracias Guiño

 

 

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb.

 

Te tendria que cambiar el perfil por el de 10Mbits sobre ADSL2+, que tiene 800Kbits en subida, en vez de 640Kbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Mejor lo dejamos como está, ya esas pruebas las hice hace tiempo y la atenuación se disparaba demasiado, tenía cortes en la conexión.

 

Muchas gracias por tu ayuda Javim-Movistar

 

Saludos,

Mensaje 5 de 5
335 Visitas