Aunque no estoy muy contento con movistar por el tema de las subidas, al cesar lo que es del cesar y cuando las cosas funcionan tambien hay que contarlo.
Solicitada la simetria a traves del movil apk a las 20:05 de hoy y a las 20:35 horas me he quedado sin internet varios minutos, he hecho un tes de velocidad a traves de Speedtest con el servidor de gibraltar y ya estaba conectado simetricamente 305.78/302.81, ping 22. Saludos.
Hola @ravilongui,
Te agradecemos que nos hayas comentado tu experiencia y estés contento.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es