Al abrir smart wifi se reinicia el teléfono

JoséManuelEstremeraVillen
Más integrado que la RDSI
Al abrir smart wifi se reinicia el teléfono
Hola. Antes no me pasaba, últimamente cuando quiero entrar en la app, se reinicia el teléfono. Es un Huawei p9, versión Android 6.0. He reiniciado el teléfono varias veces y sigue pasando.
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoséManuelEstremeraVillen y bienvenido a la Comunidad!!

 

antes de que se reinicie el teléfono la APP te da algún error?.

 

Has probado a desinstalar/instalar de APP Smart WiFi de nuevo.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
JoséManuelEstremeraVillen
Más integrado que la RDSI
Hola Víctor. No no da ningún error. La Apple comienza a iniciarse, se queda la pantalla verde y se reinicia el teléfono. Si he desinstalado e instalado la app bastantes veces, he apagado el teléfono, etc.
Saludos
Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JoséManuelEstremeraVillen ,

 

te ocurre en otros dispositivos?, es decir en otros equipos abres la APP Smart Wifi y se te reinician?.

 

Estás instalando la versión 2.2.11.1084 de 21 de diciembre de 2018?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
398 Visitas
JoséManuelEstremeraVillen
Más integrado que la RDSI
Sí, es la versión que dices. No la tengo instalada en ningún dispositivo mas
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JoséManuelEstremeraVillen ,

 

podrías si eres tan amable descargarla y probarla en otro dispositivo (cualquiera)?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoséManuelEstremeraVillen ,

 

conseguiste que funcionara en otro dispositivo?.

 

Por nuestra parte hemos probado en varios dispositivos y no se cierra y tampoco se nos reinicia el equipo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoséManuelEstremeraVillen ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma, por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas