Al abrir un juego el wifi se desconecta automáticamente

Álvaro Cervantes
Más integrado que la RDSI
Al abrir un juego el wifi se desconecta automáticamente

Hola,

Desde hace un mes que cuando abro un juego, da igual que sea online o no, el wifi se me cae, lo cual es bastante molesto ya que no puedo jugar online o navegar por internet mientras juego, da igual lo que haga siempre se me cae y cuando cierro el juego mágicamente el wifi vuelve, dudo que sea un problema del ordenador ya que cuando me conecto al wifi de otras personas va como un bólido. También varias veces contactamos al soporte de movistar ya que una luz del router( la del símbolo del ratón) se suele poner en rojo y parpadear. 

Tengo fibra óptica y una velocidad de 100mb por si ayuda a solucionar el problema.

Mensaje 1 de 9
1.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Álvaro Cervantes 

 

Entonces no se desconecta el Wifi, sino que pierde la sincronización el Router y no va internet ni por cable ni por Wifi.

 

¿Correcto?.

 

-¿Has probado a realizar un Reset maneteniendo pulsado el botón de reset durante 20 segundos, seguidamente de soltar y esperar 5 minutos a que cargue correctamente el Router?.

 

De todas formas y por lo que indicas, será necesaria la intervención de un moderador para comprobar los valores de la linea.

Mensaje 2 de 9
1.136 Visitas
Álvaro Cervantes
Más integrado que la RDSI

nunca he hecho un reset de ese tipo, normalmente solo lo apagaba y volvía a encender directamente, algo que nunca sirvió para nada, lo probare a ver, ahora en 5 minutos te digo

Mensaje 3 de 9
1.132 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, ahora nos dices.

 

Más bien es por si el equipo tiene alguna actualización pendiente.

 

Mensaje 4 de 9
1.131 Visitas
Álvaro Cervantes
Más integrado que la RDSI

vale, acabo de probar en meterme en un juego y ahora el wifi no se corta, sino que ahora tengo una latencia enorme, si consigo meterme en algún servidor voy con 250 de ping o mas, aunque va bien para navegar y descargar, descarga a 20mb/s no se si es bueno  o malo pero yo diría que bueno

Mensaje 5 de 9
1.123 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi hay un problema a nivel técnico seguramente y más cuando el Ratón en ocasiones se enciende en rojo.

 

Seguramente de potencia.

 

Revisa el latiguillo que va de la rposeta óptica al Router en sus dos extremos que esté correctamente insertada.

 

Como consejo, pero no se si podrás, para jugar, hacer test de velocidad reales y todo, te aconsejo la conexión por cable.

 

Mensaje 6 de 9
1.110 Visitas
Álvaro Cervantes
Más integrado que la RDSI

he probado lo del cable y nada y la conexión por cable por desgracia no me es posible,

 

antes me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar a través de la pagina web y me  han dicho que ya me llamaran, y me han dicho que como compensación tendría 7 días de datos ilimitados.

 

También dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo, pero para serte sincero el problema del ratón que parpadea lleva desde mucho antes que lo que me pasa ahora y varias veces he llamado a la compañía y me han dicho que estaba solucionado, cosa que no es verdad.

 
 
 
Mensaje 7 de 9
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro Cervantes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que con la información facilitada por @Andres (muchas gracias por tu aportación) persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro Cervantes

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.064 Visitas