Buenas,
Hace poco me instalaron fibra optica en casa y me pusieron el deco de la marca Arris (es uno pequeñito de color negro).
Al principio funcionaba de maravilla, podia entrar a los menus y todo OK.
He tenido que cambiar la red del router a 192.168.2.0/24, y desde entonces ya no me funcionan los menus, si se ven los canales pero no puedo navegar por lo mneus.
¿Como puedo solucionar?
Un saludo.
Hola ,me parecio ver que solucionaba accediendo al deco con la tecla menú y poniendo una ip´s fija con el rango 192.168.1.200 , y dns 172.26.23.3 y mascara de red 255.255.255.0
Gracias por contestar,
Pero lo tengo que poner en el rango 192.168.2.0, no en el 192.168.1.0.
Un saludo.
Hola, gracias por contestar.
Y puedo dejar el deco en el 192.168.1.0 y el resto de dispositivos de red (incluido el router) en 192.168.2.0?
Un saludo.
Editado 16-06-2016 18:08
Editado 16-06-2016 18:08
si pero la ip del deco debe empezar 192.168.1.200... pon por ejemplo 192.168.1.201
igualmente puedes asegurarte , si tienes una copia de seguridad de la configuracion inicial del deco o desde la propia web del router
Hola @jlinea
La mejor manera de solucionar tu problema sería entrar en la configuración web del router y modificar el Gateway, el Pool Start y Pool End del "DHCP Conditional Serving Pool" que tienes en la imagen que @zobex adjuntó y adecuarlo al rango de tu red actual.
Es decir
Gateway: 192.168.2.0
Pool Start: 192.168.2.200
Pool End: 192.168.2.223
El resto de valores se tienen que dejar igual y en el deco no haría falta modificar nada, debería estar en modo DHCP que es como suele venir de fábrica.
Salu2
Perfecto!
Gracias a los dos, lo pruebo y os digo algo.
Un saludo.