Al encenderse router hgu se enciende una luz roja y parpadea

expert-21
Yo probé el VDSL
Al encenderse router hgu se enciende una luz roja y parpadea
Hola buenas tardes,resulta que el otro dia apague y encendi el router y a la hora de acabar de encenderse la luz despues de las del wifi la luz del raton empieza a parpadear rapido en color rojo.lo reinicie y apague y sucesivamente.Eso si al resetearlo eso no ocurre.pero me va bien todo el internet movistar plus el telefono etc.Saludos
Mensaje 1 de 8
1.498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21!

 

He revisado tu linea y todo esta correcto; Compruebo que tienes el router MitraStar GPT-2541GNAC, al revisar el manual del dispositivo, el led del ratón en rojo intermitente (lento) indica que el nivel de potencia óptica está por debajo del umbral fijado.

 

He revisado esos valores ahora mismo y se encuentran dentro de los valores normales. Pudo ser alguna incidencia puntual

 

¿Te sigue apareciendo en rojo?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.467 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me ocurre lo mismo desde que se actualizó mi Mitrastar al firmware b54. El led del ratón se pone en rojo parpadeando muy rápido una vez se ha encendido el led del Wifi+ y antes de que se encienda el led del teléfono. Una vez se enciende éste led se vuelve a poner en azul fijo.

Si lo enciendes desde un reset no se pone en rojo el led del ratón como bien dice @expert-21, es solamente cuando lo apagas y enciendes con el botón de encendido

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 8
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días de nuevo!

 

Como indica @a_guti el estado de las luces durante el proceso de encendido (2/3 minutos) puede variar, lo importante es que queden todas en azul fijo que sería el estado correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.456 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias amigo me habia preocupadp porque el router esta nuevo.Pero que twngo wifi y todos los leds estan en azul.Pasa siempre pero se quita si me lo podeis actualizar seria un favor.Gracias y saludos
Mensaje 5 de 8
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21!

 

Si los cuatro leds están en azul es lo correcto. Movistar lanza periódicamente actualizaciones de los modelos de router que tiene disponibles, en el momento que llegue al tuyo se actualizará.

 

Indicanos si esta todo solucionado para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.432 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Si cierenlo muchas gracias
Mensaje 7 de 8
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @expert-21!

 

Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.423 Visitas