Al llamar al 1004, no consigo contactar con una persona real.

VisitaciónZafraPeinado
Más integrado que la RDSI
Al llamar al 1004, no consigo contactar con una persona real.

Desde hace unos días estoy intentando ponerme en contacto con movistar llamando desde mi fijo al 1004 pero no hay manera!! Yo lo que quiero hacer es dar de baja el fijo porque no lo voy a volver a usar y me gustaría hacerlo desde mi casa porque la tienda mas cercana de movistar está a unos 15 km.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       HOla VisitaciónZafraPeinado

 

       En el caso de baja tienes que llamar al 1004. Si esperas al final te pasará con un operador.

 

      Saludos

 

      



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas