Alarma 4ª luz (raton) HGU intermitente

cmoratalla
Yo probé el VDSL
Alarma 4ª luz (raton) HGU intermitente

Hola,

 

Tengo la 4ª luz del router rojo intermitente. 

 

He visto en el foro que puede ser por baja señal. He confirmado en http://192.168.1.1/instalacion

 

Potencia óptica recibida[dBm]: 

-40

 

Por lo que decis es muy baja. Podeis solucionarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
2.777 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Por cierto he probado a quitar (como indican en otros foros para solucionarlo) el cable de fibra de los conectores de la roseta y router, los he vuelto a poner y continua igual.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
2.774 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cmoratalla

¿sigue parpadeando? 

Estos días ha habido un problema en la fibra que te dá servicio pero ya vemos los parámetros correctos en tu circuito.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.732 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigue fallando intermitentemente. Ayer funcionó bien pero ahora mismo esta a -30db.

 

¿Siguen los problemas por la zona?

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.721 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya no veo ningún problema en la zona y las medidas de potencia son los correctos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.703 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora lo miro y está bien.

 

Pero anoche estaba a -26db.

 

No se si podeis abrir un caso y que monitoricen ya que intermitentemente vuelve a caer la potencia.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
2.696 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para que revisen esas fluctuaciones de potencia óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.688 Visitas
cmoratalla
Yo probé el VDSL

Ok Gracias!

Mensaje 8 de 10
2.684 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿solucionado?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.662 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.586 Visitas