Alarma ONT Huawei- Sin servicio Internet/TV/fijo

rozzo03
Más integrado que la RDSI
Alarma ONT Huawei- Sin servicio Internet/TV/fijo
Hola, ayer a las 12 h dejaron de funcionar todos los servicios que obtengo a través de Fusión+ 300 Mbps.
Parece un problema de la fibra ya que la ONT de Huawei tiene el led de alarma en rojo (parpadeando).
He abierto incidencia vía la aplicación Movistar para iOS pero tras indicarme que vendría un técnico, éste no ha llegado. Panorama duro con el fin de semana por delante. Sabéis cómo solucionar este problema o ayudar en su resolución?
Ya he realizado todos los tests que me ha comentado el chat técnico de Movistar (desconectar conector de fibra, reset de ONT, etc...). Nada de nada.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias
Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rozzo03 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
509 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rozzo03.

 

   Ayer hubo un problema con la fibra que dá servicio a tu domicilio, pero se solucionó por la tarde. Si ya has revisado el latiguillo entre la ONT y la toma de la pared, no puedes hacer mucho más.

 

   Tendrá que pasar el técnico y revisar si llega potencia óptica a tu circuito.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
rozzo03
Más integrado que la RDSI
Ok, pues a esperar a que pase el técnico. Muchas gracias por todo.
Saludos
Mensaje 4 de 6
495 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rozzo03.

 

   Ayer por la tarde se cerró la incidencia. ¿Funciona ya correctamente?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rozzo03.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas