Alarma ONT Huawei

abega32
Mi vida cambió con el ADSL
Alarma ONT Huawei
Buenos días,
El jueves por la tarde mientras veía la televisión, me salió una luz roja en mi ONT. Me he quedado sin teléfono, Internet y Movistar tv. Llame al 1002 y me abrieron una incidencia. Desde entonces no se nada más, sigo con la misma avería. En el 1002 me dijeron que era un problema de sincronización y que intentarían arreglarlo ellos pero han pasado dos días y seguimos igual. Podrían ayudarnos?
Gracias
Mensaje 1 de 12
5.022 Visitas
11 RESPUESTAS 11
elpopy82
Yo probé el VDSL

abega32 escribió:
Buenos días,
El jueves por la tarde mientras veía la televisión, me salió una luz roja en mi ONT. Me he quedado sin teléfono, Internet y Movistar tv. Llame al 1002 y me abrieron una incidencia. Desde entonces no se nada más, sigo con la misma avería. En el 1002 me dijeron que era un problema de sincronización y que intentarían arreglarlo ellos pero han pasado dos días y seguimos igual. Podrían ayudarnos?
Gracias

supongo que lo has probado todo, pero prueba de desconectar todos los cacharros de la corriente, lo dejas 15 minutos, todo sin corriente, empieza a conectar primero el ont, te esperas 5 minutos haber si carga sin que salga la luz roja , y si carga sin luz roja, perfecto conectas el router otros 5 minutos, y luego el decodificador haber que tal, eso si importante desconectar todo de la electricidad, 

Mensaje 2 de 12
5.000 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestar pero...Ya lo hice y sigue igual con la luz roja de alarma.
Mensaje 3 de 12
4.993 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no está resuelto
Mensaje 4 de 12
4.989 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

pues insiste, a mi me paso algo parecido pero a las 3 h lo solucionaron, espero que te lo solucionen pronto, manda un sms 1002 haber que tal a mi con el sms no tardaron mucho


abega32 escribió:
El problema no está resuelto

 

Mensaje 5 de 12
4.974 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Es una luz que parpadea en rojo?.

 

¿Pone "Alarma", o PON o LOS?.

 

Si es así, lo que te pasa es que no le llega la luz de la fibra óptica al ONT. Es muy normal que se pueda haber movida el hilo de fibra al limpiar o por un "golpe" sin darte cuenta y por eso no llegue la luz.

 

Si ese es el caso, es tan sencillo como que compruebes ese punto y, en caso necesario, insertes correctamente la fibra en el conector trasero del ONT

 

Así de simple

Mensaje 6 de 12
4.951 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
La alarma sigue ahí. Mandé un mensaje al 1002 me pidieron el numero de teléfono y sobre la marcha el mismo mensaje de siempre: Nuestros técnicos están trabajando para solucionar su problema.....
Y sigo esperando...
Mensaje 7 de 12
4.943 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado.
Mensaje 8 de 12
4.933 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿era el conector?

Mensaje 9 de 12
4.929 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
No era el conector. El problema era de la Central porque la alarma se quitó sola.
Mensaje 10 de 12
4.923 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Ok. Yo intentaba poner mi granito de arena, pues a veces pasa que es ese problema en el conector.

 

De todos modos, me alegro de que se solucionara

Mensaje 11 de 12
4.905 Visitas
abega32
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a todos
Mensaje 12 de 12
4.899 Visitas