¡Resuelto! Ir a solución.
abega32 escribió:
Buenos días,
El jueves por la tarde mientras veía la televisión, me salió una luz roja en mi ONT. Me he quedado sin teléfono, Internet y Movistar tv. Llame al 1002 y me abrieron una incidencia. Desde entonces no se nada más, sigo con la misma avería. En el 1002 me dijeron que era un problema de sincronización y que intentarían arreglarlo ellos pero han pasado dos días y seguimos igual. Podrían ayudarnos?
Gracias
supongo que lo has probado todo, pero prueba de desconectar todos los cacharros de la corriente, lo dejas 15 minutos, todo sin corriente, empieza a conectar primero el ont, te esperas 5 minutos haber si carga sin que salga la luz roja , y si carga sin luz roja, perfecto conectas el router otros 5 minutos, y luego el decodificador haber que tal, eso si importante desconectar todo de la electricidad,
pues insiste, a mi me paso algo parecido pero a las 3 h lo solucionaron, espero que te lo solucionen pronto, manda un sms 1002 haber que tal a mi con el sms no tardaron mucho
abega32 escribió:
El problema no está resuelto
¿Es una luz que parpadea en rojo?.
¿Pone "Alarma", o PON o LOS?.
Si es así, lo que te pasa es que no le llega la luz de la fibra óptica al ONT. Es muy normal que se pueda haber movida el hilo de fibra al limpiar o por un "golpe" sin darte cuenta y por eso no llegue la luz.
Si ese es el caso, es tan sencillo como que compruebes ese punto y, en caso necesario, insertes correctamente la fibra en el conector trasero del ONT
Así de simple
Ok. Yo intentaba poner mi granito de arena, pues a veces pasa que es ese problema en el conector.
De todos modos, me alegro de que se solucionara