Alarma en ONT. Alcatel LUCENT

cravena
Más integrado que la RDSI
Alarma en ONT. Alcatel LUCENT

Tengo el led de alarma encedido en la ONT (LUZ VERDE), "Alcatel LUCENT". Me funciona internet y el servicio de televisión... El telefono fijo no lo he probado pues no dispongo de ese madilto chisme... Me gustaría conocer cual es el problema que tiene la ONT. Hay alguna manera de saber cual es el error concreto que da?

 

Gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 5
3.088 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

yo creo que en esa  ONT la luz de alarma se queda encendida , en verde , si hay fallo se cambia a rojo ...

Mensaje 2 de 5
3.079 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @cravena

 

Como te dice el compañero @zobex si tienes la luz de alarma en verde es que todo está OK. Supongo que el modelo concreto de tu ONT es el Alcatel I-240G-T ya que es el único que enciende en verde el led de alarma.

 

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
3.061 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cravena

 

Pasamo tu consulta a los compañeros especializados para que te asesoren.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.022 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cravena:

 

Solo existe alarma si esta en rojo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.017 Visitas