Alarma en ont desde hace 2 dias

albercm69
Más integrado que la RDSI
Alarma en ont desde hace 2 dias

Buenos dias, llevamos desde el dia 30 de Enero sobre las 21.00 - 22.00 sin internet (y por tanto sin telefono ni television), llamamos al 1002 y no hay forma de hablar con una persona. Evidentemente hay una incidencia en la linea, pero llevamos ya 2 dias sin telefono y creo que nos deben una explicacion como minimo.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
albercm69
Más integrado que la RDSI

El fin de semana vale, pero llevo ya toda la mañana sin noticias sobre mi linea, mi trabajo depende de internet y ahora mismo no tengo una conexion para poder trabajar.

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albercm69,
 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
albercm69
Más integrado que la RDSI

El problema se resolvio solo al tercer dia, marco el tema como solucionado

Mensaje 4 de 4
193 Visitas