Buenos dias, llevamos desde el dia 30 de Enero sobre las 21.00 - 22.00 sin internet (y por tanto sin telefono ni television), llamamos al 1002 y no hay forma de hablar con una persona. Evidentemente hay una incidencia en la linea, pero llevamos ya 2 dias sin telefono y creo que nos deben una explicacion como minimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
El fin de semana vale, pero llevo ya toda la mañana sin noticias sobre mi linea, mi trabajo depende de internet y ahora mismo no tengo una conexion para poder trabajar.
Hola @albercm69,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema se resolvio solo al tercer dia, marco el tema como solucionado