Alarma repartidor fibra optica sin resolver

Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL
Alarma repartidor fibra optica sin resolver

Buenos días, 

 

El domingo 9/08 abrí una incidencia por alarma en el repartidor de fibra óptica. Llevo desde entonces sin internet, teléfono ni televisión en mi domicilio.

 

Se ha reiterado en 2 ocasiones el caso, pues trabajo desde casa y para mi es vital tener una conexión a internet sin problemas. Ayer me iban a mandar un técnico, después que lo iban a solucionar desde central, ¿podéis por favor dar prioridad a este tipo de incidencias?Somos muchos los que teletrabajamos a raíz de la pandemia, sin un servicio rápido y eficaz nos es imposible trabajar.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
822 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvaro__ 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
805 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia, 

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos solicitados, quedo a la espera de instrucciones por tu parte.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
787 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

¿me podéis por favor decir cuánto se va a demorar esta incidencia? Se me hace cada vez más complicado seguir trabajando desde casa con los datos del móvil, no es normal que se tarde tanto en resolver un problema tan crítico para clientes que utilizan su conexión a internet para trabajar.

Mensaje 4 de 11
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaro__

 

Siento las molestias que este corte de servicio te pueda estar causando. Sabemos que están los técnicos intentando restablecer el servicio, no te podría indicar una fecha/hora concreta de cuando se va recuperar, lo siento. Hemos enviado una nota para que lo intenten agilizar.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 5 de 11
736 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

¿Podéis indicarme cual es el problema que tiene mi línea para estar sin servicio tantos días?Al igual que se prioriza la resolución de incidencias a mayores de 65 años deberíais hacer lo mismo con los que trabajamos desde casa. Así no ayudáis a desempeñar nuestro trabajo.

Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaro__

 

La ultima información que tenemos al respecto, hoy a las 16:28, es que están comprobando las conexiones en la central, ya que es una fallo que afecta a mas usuarios, no es de tu propia linea. Siento no poder darte mas información hasta que nos digan algo mas los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

 

Galder



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Mensaje 7 de 11
715 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna forma en que podamos conocer cómo se encuentra esta incidencia masiva?¿afecta por zonas o según número de cliente? Para mi es importante saberlo porque necesito conexión para trabajar, mis padres son clientes Movistar y desconozco si me desplazo a su domicilio pueda encontrarme con el mismo problema. Como comprenderéis, es una auténtica desesperacion desconocer el tiempo de resolución más cuando de vosotros depende el trabajo de muchas personas en mi misma situación.

Mensaje 8 de 11
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaro__.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ayer nos han notificado que había quedado solventada la incidencia que había en el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 9 de 11
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Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

ya funciona correcto todo desde hace un día y medio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvaro__

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

Saludos.

 

Nacho.



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Mensaje 11 de 11
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