Alarma

pilrui
Yo probé el VDSL
Alarma

Buenos días tengo una centralita de alarma que no consigo conectar con la wifi  de casa de 2.4 GHZ tengo que conectarla a un AP (access point) que a su vez esta conectado a la wifi de casa. He probado a desactivar la wifi plus de 5GHZ pero no ha funcionado. Con el router viejo esto no me pasaba.

Algún consejo???

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.486 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui

 

Vamos a mover tu consulta al foro de Soporte Técnico para que nuestros compañeros puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilrui

 

Si la alarma no es compatible con la red wifi+ tienes que desactivar la opción de bandsteering en el router, aquí puedes ver un hilo que trata de este tema.

 

Una vez desactivada esta opción tienes que volver a conectar la alarma a la red wifi, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.433 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Como puedo adjuntar un doc donde se muestra la configuración de mi router??

Gracias

 
 
 

 

Mensaje 4 de 12
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilrui.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el hilo (pincha aquí), tienes la información sobre como realizar el Band Steering en el router para la conexión del dispositivo que nos indicas. ¿Podrías confirmarnos si lo has realizado, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.392 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

He desactivado el wifi 5 GHZ desde el panel del router entrando con 192.168.1.1 ahora el led del 5GHZ esta apagado pero no he solucionado el problema 

La informacion del band steering no es compatible con mi router por eso queria adjunta un doc con foto de mi router

Mensaje 6 de 12
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilrui.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la red wifi 5 GHZ está desactivada. Te dejamos otro enlace (pincha aquí), sobre como desactivar Band Steering, comprueba si así te funcionase. 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.381 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

He desactivado la wifi 5GHZ pero no he solucionado el problema aunque he reiniciado el router. tengo una duda en el router en Wireless hay una tabla tengo desactivada (en W1) en la tabla el parametro isolate client  y esta activado siempre en la columna de isolate client   los parametros WI1 guest2 y WI1 guest3  activados. Es correcto??

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilrui.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde te aparece con imágenes como tiene que estar conectado. Esperamos te sirva de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilrui

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido finalmente localizar la función de Band Steering dentro de los ajustes avanzados, por favor?

 

Dentro de Wireless LAN, pulsando en 5G , En la pestaña: AP Setting deberías ver la lista de los nombres con los que se emite la red de 5Ghz, hay que pulsar sobre el número de la izquierda que identifica a la red con el mismo nombre que la de 2´4 Ghz y seleccionar: Disable y pulsar  "Apply/Save". 

Es recomendable reiniciar el router para confirmar los cambios.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pilrui

 

Vemos que has aceptado la solución, por lo que, estimamos ya has podido establecer la conexión de forma correcta.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te surja en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.346 Visitas