Alcance de Wifi ha bajado ultimamente

Javier Rey1
Más integrado que la RDSI
Alcance de Wifi ha bajado ultimamente

 Tengo una conexion Fibra optica con un router Movistar, al principio la conexion con dispositivos moviles or Wifi era perfecta en toda la casa pero desde hace unos meses en cuanto me alejo del router se pierde. He probado a resetear el router pero no veo mejoras. ¿CUál es el motivo de la pérdida de capacidad y cómo recuperarla?

 

 

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Javier Rey1

 

Posiblemente interferencias o algún "rebote" que esté teniendo la señal. Intenta reubicar uanque solo sea ligeramente el Router. Si aun así no hay manera, muy posiblemente tu entorno ahora esté más "Contaminado" electromagnéticamente hablando, no es para nada algo [....], me temo. Que el Router haya podido sucumbir es extremadamente raro, con lo que muchas soluciones no hay.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
Javier Rey1
Más integrado que la RDSI

Me resulta difícil creer que de un día para otro el ambiente haya pasado de estar limpio a contaminado en las dos frecuencias. Por otro lado, el problema que tengo es similar al que por ejemplo se describe en el hilo "Poco alcance del Wifi" del 13-04-2016, donde finalmente el problema era el router. 

Podría ser, no lo niego, pero sinceramente esperaba que el servicio técnico de Movistar investigara el problema. Desgraciadamente por teléfono es prácticamente imposible contactarles.

En todo caso, gracias por la respuesta

S

Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier Rey1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Si te parece revisamos tu línea y router desde central, para ello te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Gracias por tu aportación Theliel.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier Rey1!

 

Disculpa nuevamente la demora de respuesta. He verificado que tanto tu línea y router están correctos todos los parámetros, no se refleja ninguna perdida de sincronismo.

 

Hemos realizado algunas pruebas en tu línea y router, te agradecería que pruebes la conexión. 

 

Informarte también que la velocidad y conexión de wifi no es posible garantizarla. 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier Rey1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas