Alcance de wifi

Eva Casalprim
Yo probé el VDSL
Alcance de wifi

Buenas tardes,

 

Tenia un alcance perfecto de wifi con Movistar y lo he perdido podrían hacer algo?

 

Un saludo, 

 

E.

Mensaje 1 de 11
695 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Has cambiado de ubicación el router o añadido algún elemento adicional a la zona donde estaba puesto?.

 

Puedes poner un amplificador wifi para ampliar la cobertura. El router smart wifi 6 también tiene más alcance que el HGU normal.

 

https://www.movistar.es/particulares/solucioneswifi?segmento=particulares

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 11
663 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

No, todo sigue igual, no he cambiado nada de posición ni tampoco el router.

Mensaje 3 de 11
641 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, conste no tengo ni idea, lo primero apaga el router y cuenta por ejemplo hasta 5, a ver si mejora algo. Aunque eso lo hago yo más cuando la velocidad wifi pasa de 20 o 30Mb/s a solo 2Mb de descarga por ejemplo.

Puede ser que algún vecino tenga un router nuevo, tengo un router chino Tenda que uso como repetidor, tenía una opción turbo o no recuerdo el qué pero me fastidiaba mi red wifi del router movistar y repetidores.

Y luego esta lo de siempre, los canales de cada red wifi que no recuerdo si afecta alcance y no sé si router elige automaticamente banda con menos interferencias. 

Complicado. Espero que con apagar y encender router se solucione. prueba google poner "speed test" y vas viendo velocidad desde el movil cerca del router y más lejos por ejemplo.

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

Gracias muy amable. 

 

En mi caso, estoy en el extranjero y no puedo accionar tal y como me dices. Lo de los canales es definitivamente importante pero esto lo puede hacer ellos remotamente, creo. Desde Movistar pueden gestionar remotamente el tema.

 

un saludo,

 

E.

Mensaje 5 de 11
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Eva Casalprim

 

Comprobamos estas siendo asesorada por los usuarios  @Antena-KAT y @maes1357 (Gracias por vuestras aportaciones) . Nos puedes indicar el número de telefono asociado a esa linea fija finaliza en 77 ¿ es correcto, por favor?. Si la linea es correcta, te pedimos disculpas, pero no tenemos acceso  vía remota a tu router, por lo tanto, no podemos realizar ninguna prueba. ¿Tendrías opción a que algún familiar o amigo, tuviese acceso al router, por favor? ¿Lo podrían reiniciar?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Sí, lo voy a intentar pero deberá ser la semana que viene. En todo caso, gracias.

 

E.

Mensaje 7 de 11
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eva Casalprim.

 

Cuando sea posible y puedan acceder, tienen que  desenchufar el router de la luz, lo dejan unos minutos y lo conectasn de nuevo. Esperar que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengan acceso a Internet, que verifiquen el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eva Casalprim 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
518 Visitas
Eva Casalprim
Yo probé el VDSL

Sin confirmo los datos y que ha mejorado el alcance. Gracias Fernando.

Un saludo,

 

E.

Mensaje 10 de 11
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eva Casalprim 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas