Alcance wifi bajo

ridedcp
Más integrado que la RDSI
Alcance wifi bajo

Buenas, tengo fibra 300 mb contratados.

Mi router es el HGU, la velocidad es buena por cable pero por wifi al alejarme mas de 7 u 8 metros del router la señal wifi se desvanece.

¿Como lo soluciono?

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Estoy parecido a ti. Pero en mi caso sin alejarme tanto, a medro y medio el wifi me baja a 5 megas. Si te encuentran solucion comentamelo please! http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Wifi-Muy-Muy-Lento-Peor-que-en-ADSL/...

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ridedcp, supongo que hablas del wifi de 2,4GHz? lo pregunto porque ya sabes que el HGU tiene wifi dual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
516 Visitas
ridedcp
Más integrado que la RDSI

Me refiero a 5ghz. No llega al dormitorio. Y no está tan lejos. Esta a pocos metros en la misma planta

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del cicuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No  he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas