Buenas, tengo fibra 300 mb contratados.
Mi router es el HGU, la velocidad es buena por cable pero por wifi al alejarme mas de 7 u 8 metros del router la señal wifi se desvanece.
¿Como lo soluciono?
Estoy parecido a ti. Pero en mi caso sin alejarme tanto, a medro y medio el wifi me baja a 5 megas. Si te encuentran solucion comentamelo please! http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Wifi-Muy-Muy-Lento-Peor-que-en-ADSL/...
Buenos dias @ridedcp, supongo que hablas del wifi de 2,4GHz? lo pregunto porque ya sabes que el HGU tiene wifi dual.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2016 15:52
Editado 31-10-2016 15:52
Me refiero a 5ghz. No llega al dormitorio. Y no está tan lejos. Esta a pocos metros en la misma planta
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del cicuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es