Alcatel One Touch Pop C9 no se conecta a la red Wifi (Router ZTE Home Station ADSL)

fr_montero
Yo probé el VDSL
Alcatel One Touch Pop C9 no se conecta a la red Wifi (Router ZTE Home Station ADSL)

Acaban de cambiarme el router, ahora tengo el arriba señalado, he logrado conectar al wifi el portatil, el PC de sobremesa y un terminal Blackberry excepto el Alcatel, la señal wifi se me queda en color blanco ( y no azul, como sería lo correcto) y no navego o navego muy lentamente. He probado la solucion siguiente:

 

 

Prueba a poner una IP fija. 

Entra en los ajustes Wifi y activa el wifi.

Mantén presionado sobre la red inalámbrica y pulsa en modificar red.

Activa la casilla mostrar opciones avanzadas.

Cambia la opción DHCP a IP estática.

Ahora rellena con estos datos:

Dirección IP: 192.168.1.5

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Longitud sufijo de red: 24

DNS 1: 80.58.61.250

DNS 2: 80.58.61.254

 

...pero nada. Alguna sugerencia?  Gracias. 

Mensaje 1 de 9
3.289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Probaste a desactivar el WPS?

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
3.256 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fr_montero:

 

Si tienes acceso al menú del router, prueba a desactivar IPV6. La forma de hacerlo sería:

 

1º Seleccionar pestaña de menú: "Management".

2º En el menú de la izquierda, seleccionar: Global IPV6.

3º Desmarcar la opción : "IPV6 enable"

4º Guardar cambios pulsando en botón "Apply"

5º Apagar/encender router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.253 Visitas
fr_montero
Yo probé el VDSL

Intente acceder al menu del router, pero no me aparece esa opcion "Management" que me comentas.

Mensaje 4 de 9
3.241 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te dejo un pantallazo del menú del router.

 

Versión de firmware: ZXHN_H108NV22.1.0n



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.229 Visitas
fr_montero
Yo probé el VDSL

Para acceder al menú del router pongo en el navegador la dirección 192.168.1.1 pero la página resultante no es el pantallazo que me adjuntas, me sale otra web: Home Station, mapa de red. 

Mensaje 6 de 9
3.219 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

La dirección para acceder al menú avanzado es :

192.168.1.1:8000

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.214 Visitas
fr_montero
Yo probé el VDSL

Objetivo conseguido!! Muchísimas gracias por la ayuda. 

 

Un Saludo. 

Mensaje 8 de 9
3.206 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.201 Visitas