Alejandra, alejandra...

fmromo
Más integrado que la RDSI
Alejandra, alejandra...

Buenas noches,

 

Tengo un router Comtrend 5813 al que no puedo cambiar configuraciones desde Alejandra, ni puedo desvincularlo de Alejandra. Vamos, que Alejandra parece el perro del hortelano.

 

Os agradeceria ayuda para salir des este bucle...

 

Gracias,

 

FR!

Mensaje 1 de 9
632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
KarolToribio
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema!

 

Por favor, ¿que podemos hacer?

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 9
630 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola a ambos, @KarolToribio @fmromo desdel servicio de atencion tecnica de Movistar 1002, podran haceros comprobaciones del estado de vuetros equipos y os ayudaran con las configuraciones que necesiteis.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
573 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Reinicia el router a valores de fábrica para que vuelva a asociarse con el portal alejandra.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 9
556 Visitas
fmromo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Como norma no llamo por teléfono porque habitualmente pierdo el tiempo, o no me explico o no me entienden.

Y sí, ya lo he reiniciado a valores de fabrica, y tampoco.

 

Lo cual me lleva al plan B.

Mensaje 5 de 9
511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmromo

 

Por favor, envianos por privado tus datos personales y los de la linea

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
fmromo
Más integrado que la RDSI

Después de reiniciarlo mucha muchas veces lo he conseguido desvincular del portal, así que ya está solucionado.

En fin


FR!

Mensaje 7 de 9
443 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Si deseas actualizar el firmware a la ultima version aqui la tienes: http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
425 Visitas
fmromo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, un detallazo.

 

FR!

Mensaje 9 de 9
401 Visitas