Alejandra

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Alejandra

Por que no puedo acceder al portal Alejandra? Hay alguna averia? llevo asi desde el viernes,la pantalla donde carga el portal se queda como cuajada.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

alguna noticia?

Mensaje 2 de 7
358 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

sigo sin poder acceder aparece " loading interface...."

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si la línea es fija es 918*****9, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

si es esa linea, al final he podido entrar por http://192.168.1.1 pero la pagina del portal alejandra se cuaja.

un saludo

Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que no nos consta ninguna incidencia con el acceso al Portal Alejandra. ¿Podrías confirmarnos si deseas realizar algún cambio en la configuración de la red wifi, por favor? Si no te permitiese podemos gestionarlo nosotros si nos envías la información por mensaje privado.  

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodrival.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas