¿Algún canal para transmitir incidencias de Movistar Home a desarrolladores?

Luiscp
Yo probé el VDSL
¿Algún canal para transmitir incidencias de Movistar Home a desarrolladores?

Después de usar Movistar Home quería transmitir algunas cosas a mejorar:

-Al actualizarse a la versión 2 me borró todos los contactos, espero que en próximas actualizaciones no desaparezcan de nuevo (ahora está la versión 3 y no ha pasado, lo digo por si acaso)

-Las llamadas largas se cortan, ya que en algún momento cree escuchar algún comando y cuando se activa y te contesta cosas del tipo "aprendo rápido o ésta es la programación..." te desconecta la llamada, un desastre (tanto manos libres como con el auricular), ocurre tan frecuentemente que ya mis padres no lo quieren usar para hablar. Tiene que haber alguna manera para que Aura deje de escuchar mientras se está hablando por teléfono para evitar que entienda cosas que no son, o bien que ejecutar otro comando como cambiar el canal no corte la llamada.

-No se puede llamar sólo con la voz a un número que no esté en la agenda, siempre hay que tocar la pantalla.... debería poder dictarse también los números al  llamar, en lugar de aparecer el teclado en pantalla, del tipo "marca el 952....."

-Respecto a comandos de tv, es muy difícil poner la primera cadena.... si se dice "pon la primera" te manda a partidos de fútbol, sólo lo hace si se dice "pon la uno" y no siempre, algunas veces te entiende y otras no. Se debería poder decirle que ponga el canal por el número, 100, por ejemplo,en lugar del nombre ya que hay muchos canales que no reconoce. En Andalucía hay problemas porque si se pide poner Canal Sur te manda al canal "Canal Sur Satélite" (el que se ve en toda España, pero no el canal habitual que aquí aparece en el número 9 "Canal Sur HD" cuya programación es diferente). No se puede cambiar por voz a determinados canales canales como Fox News...

-Al ver series que seleccionas a través de Movistar Home, cuando termina el capítulo hay un mensaje en pantalla que dice "ver siguiente, si o no" y no se puede interactuar a través de Movistar Home, sólo se sale de la pantalla si se usa el mando. No es lógico.

Por lo demás estoy satisfecho con el dispositivo y  deseando tener nuevas funcionalidades

 

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Luiscp!

 

Puede entrar en el apartado de la comunidad de movistar `` tu comunidad´´ y acceder a la opción de `` sugerencias y mejoras´´ para que quede reflejado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Luiscp!

 

He comprobado como solución aceptada mi respuesta.

 

Espero que le puedan mejorar en el futuro las sugerencias realizadas.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas