¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-12-2017 21:55
Editado 17-12-2017 21:55
hola Pacoelquinto:
Si tu contrato es adsl con deco, por un lado, te limitan el perfil a 11.5 megas, que te llegan unos 9 o 10... y aparte, si enciendes el deco, te quita otros 3 ... y te quedas con unos 6 ó 7 megas....y no hay donde rascar mas.... saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días @Pacoelquinto
La explicación de @unai es correcta. Tu router está sincronizando a 11,5 megas.
Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.
Puedes ver una pequeña explicación en el siguiente anexo:
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es