Algo le pasa a mi ADSL!!!

Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Algo le pasa a mi ADSL!!!
Buenas noches me gustaría saber si el deco de Movistar TV le resta mucha conexión a el ADSL, desde que hice el cambio a Movistar, la conexión por wifi va muy lenta, tengo tres moviles, antes con la ADSL de Jazztel iba mucho mejor, ahora hay veces que estando conectado a la wifi, prefiero desconectar y seguir navegando a través de los datos del teléfono, por qué no consigo navegar con la wifi, si me lo pudiesen aclarar, gracias
Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola Pacoelquinto:

Si tu contrato es adsl con deco, por un lado, te limitan el perfil a 11.5 megas, que te llegan unos 9 o 10... y aparte, si enciendes el deco, te quita otros 3 ... y  te quedas con unos 6 ó 7 megas....y no hay donde rascar mas.... saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
531 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pacoelquinto

La explicación de @unai es correcta. Tu router está sincronizando a 11,5 megas.

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

 

Puedes ver una pequeña explicación en el siguiente anexo:

Máxima velocidad ADSL+TV

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Gracias Unai!! Muy bien explicado, no se.. habrá que acostumbrarse hasta que llegue la fibra, gracias.
Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas