Algo no cuadra bien,

Agu2
Yo probé el VDSL
Algo no cuadra bien,

Hola, hace poco me pusieron fibra, con una a imetida de 400metros,sobro unos cuantos metros claro está,. 

Pues resulta que mi vecino le sobran algo más pero no tiene realizada la instalación, y a todos los vecinos con 400metros les llega bien porque tienen adsl o fijo con par de cobre y les llega desde la misma caja de pares que me suministraba el adsl, pues encima de esa caja de pares pusieron la CTO y esa es la que me asignan para 400metros, pues resulta que ahora pone  una cto a 90 metros porque no llega a los vecinos... Pues habiendo tarjetas libres y solucionando con 400metros tendrían fibra,. 

?

Porque han hecho eso, si con 400metros vale, habiendo tarjetas libres?

 

Y en qué mejoría si mi  acometida fuera de 100metros en vez de 400?

 

No entiendo nada la verdad, bueno en realidad creo que ezentis necesita realizar instalaciones y no las subcontracts, eso  reo yo, y ezantis no quiere tirar más de 220metros que es lo que Dan realmente y por eso ellos han pedido una CTO más cerca, indicando que 2 clientes están a amas de 400metros,

 

No entiendo nada

Mensaje 1 de 77
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76 RESPUESTAS 76
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Comprobamos que ayer se cerró el boletín de avería que se pasó para revisar la conexión de Internet, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



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Mensaje 26 de 77
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Agu2
Yo probé el VDSL

bueno pues despues de tantos quebraderos de cabeza....de que empece a tener cortes en el fijo y el router se quedaba en rojo y que la app smarteifi empezaba a ir mal y solo se solucionaba con reinicios hasta volver a empezar a dar fallos al rato...pues diria que sí.

 

antes tenia router mitrastar con problemas en los puertos lan, luego cambiaron router askey version de hardware vREVb4-B5 ycon 3 reclicados echospotencia del laser -17dbm , una perdida en la fusion (empalme con fusionadora en roserta) de 0.06db y el pin hasta 14ms a veces

 

ahora tengo una router askey  REV4_B6M ultimo modelo y version, con fecha de fabricacion de 12 de 2019 , poentica del laser de -20dbm, una perdida en la fusion (empalme con fusionadora en rosetra) de 0.02db y ping casi igual

 

han cambiado tambien la acometida (hay que decir que la anterior acometida la pisaron camiones y coches cuando cambiaron unos postes), reasignando CTO mas cercana, con una potencia de -16db en CTO , router nuevo, pues de momento no tengo problemas aunque no se si reiniciar el router y comprobar si se queda en condiciones desopues del reicino...

 

lo que no entiendo es que si en la CTO que estaba antes conectado y con 400metros de acometida tenia -17dbm y en cto -16... Como que ahora con ua acometida de unos 200metros o algo menos estando la cto a -16dbm , yo estoy ahora a -20dbm?

 

respondanme, y no hagais como antes que no respondisteis a lo de la perdida de 0.06db en emplame , que no me digisteis cuandot era lo permitido, aunque Yo lo sabia, pero no me lo rtespondisteis. Pero os pido que me respondais a esta que os he hecho de la potenica del laser os pido que me lo respondais por favor y terminamos con esto. porque aun me queda lo de que cambien un poste en e otro hilo que tengo abierto

Mensaje 27 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

 

Para poder darte una respuesta concreta, hemos procedido a pedir y solicitar más información al respecto.

 

Te iremos informando, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Carmen



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Mensaje 28 de 77
2.871 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Bueno, en realidad es saber lo de si la CTO están, tanto en la que estaba conectado antes, como en la nueva que estoy ahora, si es de - 16dbm en las dos. Es normal estar ahora a en mi router a - 20dbm, Si antes estaba a - 17dbm?. O es algo normal, porque el empalme es mejor que el que tenía antes eso es genial, pero lo otro es más bien  una duda y no una avería, es solo una pregunta de interés por curiosidad nada más. Funcionar funciona estupendamente como al principio y la appsmarwifi también empezó a funcionar bien desde el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 77
2.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Los valores de la potencia de señal recibida que nos indicas, son unos valores correctos dentro de los parámetros admisibles por Movistar (entre -15 dbm y -25 dbm). No obstante estamos a la espera de que nos conteste el departamento especialista y con la información que nos digan te indicamos.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 30 de 77
2.846 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Ok, sobre los valores, se que son esos.

Pero espero que digan, el que si la CTO esta a - 16, uisiera saber porque estoy a - 20, cuando por norma tendría que estar a - 16 o - 17 más o menos.

 

La línea funcionar funciona bue, pero eso quiero saber el por qué de esa diferencia. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 31 de 77
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Seguimos a la espera de que el departamento correspondiente nos informe, en cuanto tengamos esos datos te indicamos

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 32 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Seguimos a la espera de que de nos digan algo, en cuanto nos conteste el departamento al que hemos trasladado la duda te informo.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 33 de 77
2.798 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo. 

Mensaje 34 de 77
2.797 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola buenas noches, pues ahora resulta que mi potencia del laser esta por encima de -25 dbm, exactamente a Potencia óptica recibida[dBm]: -26.198 lo he notado al ver que la velocidad empeze a notar algo raro en la conexion, resete el router cambie latiguillo de fibra y la potencia seguia igual, no se si era problema del nodo o que se yo, pero la caja se supone que estaba a -*16, en mi router marcaba -20 y ahora marca -26.192dbm, awui hay algo en la CTO o en la OLT o NODO. 

 

o sea que ya estoy por encima de los -25dbm que me indicabas en el mensaje (parámetros admisibles por Movistar (entre -15 dbm y -25 dbm).

 

un saludo

Mensaje 35 de 77
2.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Siento las molestias, viendo la incidencia que tiene la conexión hemos pasado nota al departamento encargado del servicio para que revisen la linea. En cuanto tengamos algún dato te indicamos.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 36 de 77
2.765 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. 

No se si será de utilidad, pero el aumento de la potencia de señal me dado cuenta desde las tormentas y lluvias que ha habido en mi zona, aunque me extraña, ya que las CTO no pasa corriente, pero no se si si los relampago afectan a la central y por eso ha empezado a subir.

Gracias y un saludo

Mensaje 37 de 77
2.762 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola , me acaba de llamar desde el 1002, y me indica que efectivamente esta fuera de parametros y que el error esta en la CTO , que mandaran a los tecnicos a revisarla, la tormenta me indica que en principio no tien que afectar ...y que van a revisarlo.

 

esperemos que dejen la caja como estaba antes -16dbm, es caja esta operativa desde hace 2 meses como mucho, todas las cajas de mi zona son son de 8 tarjetas y esta es de 16 tarjetas (clientes), la acometida es de mayor diametro que las del resto de acomentidas hasta las CTO. 

bueno en fin, espero solucionen esto, creo que en la otra caja que estaba antes enganchado no le pasa esto .....

decir que solo hay unos 8 clientes conectado a esta caja de 16.

 

un saludo y esperemos que se solucione

Mensaje 38 de 77
2.753 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

Bueno el técnico me llamó y confirmo al hacer la prueba en la CTO de que efectivamente está la CTO a - 26...dbm y que lo manda a planta externa, me dijo que en una par de días vendrían a solucionarlo, espero que lo hagan pronto dentro de las posibilidades y en los momentos que pasamos tan difíciles.

 

Podrías decirme que es lo que puede provocar que una CTO estando siempre desde el primer día a - 16dbm, como puede haber subido a - 26dbm.

 

Bueno gracias por la labor que realizáis en estos momentos. 

 

Un saludo

Mensaje 39 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Me alegro de que se hayan puesto y en contacto contigo, espero que lo antes posible este todo restablecido. En cuanto al motivo por ha subido de -16db, a -25 dbm  no te lo podría decir  ya que esos datos nos lo tienen que indicar los técnicos de la zona y todavía estamos a la espera de que nos amplíen la información.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 40 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Según nos consta en el boletín, el problema venia de la propia central ya que estaba enviando mas potencia al circuito. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 41 de 77
2.703 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Spoiler
Correcto, pero estoy intentando llamar al 1002 par que me indiquen a que potencia está enviando  ala CTO, porque creo la CTO no está recibiendo los - 16dbm como tenia es a caja hace 1 mes, y creo que han ajustado un poco porque estoy en - 23.xxxdbm y si la  aja esta a esa otencia en unos días cuando empiecen a saturar se por el uso del vecindario con la TV y demás pues dará problemas otra vez. 

Solo sé que el problema era de la central, pero no sé a cuanta potencia esta la CTO, llamo al 1002 pero  usando me pasan con el servicio técnico pues se corta la llamada. 

Si yo estaba a - 17dbm luego me cambiaron a la otra caja y pasé a tener - 20dbm y luego por el pro lema de la entra se pine en - 26dbm, porque no vuelvo a tener la potencia como antes, si las 2 cajas CTO estaban a - 16dbm?

Creo que el problema lo han apañado hasta wue vuelva a dar problema otra vez, porque si no me han dicho la potencia actual de la caja es porque no está a - 16dbm seguro vamos, 

Seguiré intentando llamar al 1002 para que me diga la potencia de la caja, al igual que me lo dieron ellos de que veían que estaba a - 26dbm. 

Algo fallo aquí, porque si lo han solucionado, debería de estar a - 16dbm otra vez y yo pasar a los - 17dbm o - 19dbm pues lo normal es estar entre 1 y 3 dbm de diferencia entre CTO y PTOR. 

Yo estoyahiraa g23dbm, según parece que la CTO  estaba g20dbm y no a - 16dbm como hace 1 mes, es lo que me da a pensar a mi, aunque este dentro de la N parámetros, pues después de una avería debe estar igual que al principio a - 16dbm y yo a - 20dbm como mucho, aunque z17 o - 19dbm sería lo  correcto independientemente del - 16dbm y - 25

Espero poder conseguir hablar con el 1002 o ustedes decir a cuanto esta la CTO. 

Gravias y un saludo
Mensaje 42 de 77
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Agu2
Yo probé el VDSL

Bueno esta mañana se han puesto en intacto conmigo, para ver como iba, y le he preguntado por la potencia que tiene la CTO  y me han dicho que está ahora a - 17dbm, y que Yo debería estar en torno a los - 19dbm (que es la diferencia que debe tener entre 0 a 3,) le dije que estoy e - 22 y - 23dbm, me pregunto si tenía corte o algo y le dige que donde más lo noto es en la TV con algo de pixelacion, entonces me mantienen en seguimiento para ver si en unos días sigo igual pues lo ajustarán más o incluso cambiar puerto en la CTO,.

 

Así que estamos en seguimiento para ver si todo va bien. 

 

Saludos

Mensaje 43 de 77
2.672 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola de nuevo , esto no acabara nunca....

 

veamos, todo el problema viene desde que llovio en mi zona, pues afectaria en la central o que se yo, antes de todo eto estaba la CTO -16dbm, y yo estaba en -19dbm , osea entre 0 y 3 dbm de diferencia entre CTO Y PTRO, que es la perdida de potencia que debe haber entre la CTO y la roseta optica.

 

pues arreglanen la lacentral y lo dejan en -17dbm y yo ahora estoy en -23dbm, o sea, 6dbm mas de perdida. y diran que estoy dentro del margen, y si, efectivamente estoy siemrpe y cuando la perdida de potencia sea de 0 a 3dbm, y no 6dbm.

estaria dentro de los margenes si la CTO  estubiera a -20dbm entonces yo esataria estupendamnte. A si que sila cja esat a -17 y yo a -23, es porque hay humedad en ella, y le explico el porqué.

este problema viene dado como ya comente antes desde las lluvias, y tormetnas, las tormentas no afecta pero la lluvia si, y mas la humedad como ya sabran, pues la caja que me da servicio, esta abierta sin los anclajes cerrados y entre abierta, AHI ESTA EL PROBLEMA POR EL CUAL NO ESTAOY DENTRO DEL MARGEN DE PERDIDA DE POTENCIA ENTRE 0 Y 3, he llamado y me dicen que mandaran a cerrarla, opero claro cerrar no es solo puesto que la perdidad que tengo es superior a 3 y eso es de teoria, no me lo invento yo, la fusion la tengo en 0.02db en la roseta por lo que eso esta perfecta, el problema es la caja que le habra entrado agua al estar abierta y por eso cuando han reparado en central no vuelvo a tener los mismos parametros porque la aCTO le ha entrado agua y estara afectando a los puertos y poreso la perdida es mayor que la que se debe tener, 

 

estare dentro de los parametros cunado la diferencia entre CTO  y la instalacion en el cliente sea de 0 a 3dbm de perdida de portencia y no de 6, por lo que tengo que estar a -19 o como mucho-20dbm, asi que la averia si la han solucionado en central pues seguira en los puertos de CTO por la humedad, mira que dejar la caja abierta lo sugficiente para entrar agua....ya estamos haciendo las cosas mal y al salir con la buya, cambien el puerto o l oque sea pero la potencia que debo recibir estando la caja a -17dbm es de -20dbm coimo mucho, y ahi estaria la perdida de  0 a 3 como teoria.

 

me diran que estoy dentro de los paramentros entre -15 a -25 y yo dire si claro , pero no estoy dentro del paramentro de perdida entre 0 y 3 por lo que hay que ajustar eso .

 

asi que hagan lo que sea pero mas de 3 no debo tnener yo y nadie claro esta.

 

el problema es porque un instalador deja abierta la caja un poquito sin anclarjes puestos, entra agua y ...problemas tras problemas con la humedad, en central arreglado , cto a -17dbm y cliente a -23dbm , no no no . central arreglado , CTO a -17dbm y cliente a -20dbm si si si , eso es lo maximo que debe haber entre cto y cliente una perdida de 3dbm como mucho, lo dice los cursos de fibra optica  los tecnicos de ezentis, no es que me lo invente YO, el problema esta en que aun tendra humedad los puertos de salida de la CTO, solucionen eso y terminare coin este ausnto, que desde enero que me hicieron la instalacion he tenido mas problemas que con el adsl, manda manda....

 

saludos

Mensaje 44 de 77
2.652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2.

 

Continuamos  el seguimiento de la incidencia ¿Nos confirmas por favor si en estos días has vuelto a detectar irregularidades en la conexión o está solucionado? ¿Han vuelto a contactar contigo los técnicos, tienes alguna novedad al respecto? Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



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Mensaje 45 de 77
2.606 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

hola , pues la caja CTO sigue abierta. Intento encajarla desde abajo pero no consigo mas, la escalera no la tengo y la CTO  esta en un poste telefónico al intemperie.

la potencia del laser sigo en -22.890 y -23.010dbm, por lo que aun estoy en 6dbm de diferencia con respecto a la que tiene la CTO de -17dbm.que indico el técnico (no el instalador) y que iba realizar el seguimiento y mejorarla, pues el  técnico que  en 2, 3 días me llamaría para hacer seguimiento pues que me dijo, que lo iban a mirar y mandaria a cerrar la caja, pues después de 1 semana no he vuelto a tener noticias .y todo sigue igual, con lluvia, entrándole agua...(recordar que esta averia sucede desde las lluvias de la semana. pasada y que aun sigue abierta y loviendo algunos días como por ejemplo antes de ayer.

 

la diferencia que debe haber entre CTO  y cliente , o sea, la perdida que movistar requiere como norma general es de 0 a 2dbm de diferencia, hasta 3 se permite y la cual yo estoy a 6dbm de diferencia, antes estaba a 3dbm la caja a -16 y -17dbm y yo entre -19 y -20 antes de la lluvia y la averia en general que afectaba a toda la CTO, supongo que seria el puertto de la OLT, pues solo me dijeron fallo en central nada mas.

 

nos e si me estarán dando largas por que el otro dia con el servicio técnico hablando de esto se corto la llamada y no volvi a recibirla, asi que ayer llame sobre las 20 horas y me dijeron que debería de estar como antes de la averia en central y que lo mas probable es que la cto estuviera con humedad al entrar  agua...me dio un numero de referencia y era de palnta externa pues ella la técnico me dijoque lo pasaba directamente a planta externa par que lo revisen y cierren esa caja, puesto que la humedad no es buena en la fibra ( y eso lo sabeis tod@s los técnicos al igual que entre la cto y punto final es de 0 a 2.

 

asi que la fusión en la roseta tien una perdida de 0.02db que es genial, o sea, eso esta bien. y la potencia de antes era de entre -19 y -20dbm , o sea, todo correcto  al estar la CTO   a -16, - 17dbm. y  la caja esta igual y yo a -23, o sea 6 mas de diferencia. a demás cuando los de planta externa estaban poniendo la CTO  estuve hablando con ellos y me dijeron que la potencia de la CTO esta igual q uqe la otra que yo antes estaba conectado  a -16dbm +/- y que la que debo de recibir es la misama o como mucho 3dbm de diferndcia de mas respecto a la CTO , puesto que la que debe etar entre el rango permitido de -16 a -25 normalmente es la CTO  y el cliente 3 de diferencia con lo que de la caja. puesto que @banyosoto también dice lo mismo que la diferencia debe ser entre la CTO Y ROSETA es 2

 

bueno espero que en estos días los solucionen puesto que ayer llame , me dieron el numero de referencia de planta externa (porque lo derivaron ahí directamente y no a los técnicos de domicilio, eso fue lo que me dijo, asique esperare un tiempo prudencial, si quereis poder ver que llame ayer dia 2/02/2020 sobre las 20 horas y a lo mejor veréis el numero de referencia, o si bien preferís os lo doy por privado.

 

un saludo y gracias por el interés.

Mensaje 46 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agu2

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Si, hemos revisado el boletín que se ha pasado a los compañeros de planta externa, están ya sobre ello. En el momento en el que tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 47 de 77
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Agu2
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar buenas tardes, todo bien?

 

bueno pues redulta que desde la averia que hubo en central el cual subio la potencia de la CTO  a -26dbm, y luego de reparacion me quede en -23dbm, la cual no era la potencia que yo disponia antes de tal averia, la cual aun no se cual fue el problema de la averia, solo se que digeron de la central nada mas... les dige al departamenteo que fue atraves de un movil que ya lo habian solucionado , le comente lo de la potencia y lo de la caja que estaba abierta enrtando agua, me digeropn que se pasarian a cerrarla y no lo hicieron, tambien me dijo que revisarian la potencia y que mirarina para bajarme la potencia que recibia, tampoco lo hicieron, o sea que el seguimiento de la veria fue una mi e r d a por parte de este señor a traves de un telefono movil, que es el de la delegacin de ezentis de san fernando (cadiz). tambien me dijo que no podian cambiar el puerto en la CTO de 16 puertos  porque etaba saturada jajaj (misma escusa de simepre), y hoy hacen una instalacion? pero si no hay puertos libres 

 

entonces emprendi a llamar al servicio tecnico par comentarle el tema y a los pocos dias cerraron la caja CTO , pero la potencia que recibo es la misma de -23dbm y no llaman ni hacen nada, la potencia en caja es de -16, -17dbm,  y yo recibo -23.010 llegando a -23.380dbm , asi que el puerto o esta mal o la fusion , aun sigo igual con esto, lo unico que han cerrado es la caja, pero a mi que me den  ):- .

 

tan dificil es comprobar si es el puerto de la CTO  o la fusion?  al final tendre que pagar a un tecnico para comprabarlo. porque debo estar a como mucho a -19dbm, si la caja esta a -17dbm, pero deberia estar a -18dbm, contando la perdida de los conectores y empalme de la fusion, si tuviera las herraminetas no os molestaria con esto puesto que yo lo solucionaria.

 supongo que tendre que llama a alguien , porque estso vuiene desde el aumento de potencia desde la "central" y desde el 3/03/2020 que pregunte porque me dejaron la potencia a -20dbm estando la cto a -16dbm y aun de esa pregunta no se nada, o sea que llevo mas de un mes y encima la averia de la central lo solucionan  y me sube mas la potencia

 

estoy algo cansado de esto y seguire igual

Mensaje 48 de 77
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agu2,

 

Te pedimos disculpas por la demoras y las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que al menos el tema de la caja abierta ha quedado resuelto, por nuestra parte continuamos a la espera de que nos contestes a la consulta que hemos planteado para que nos confirmen la potencia de la CTO, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 49 de 77
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Agu2
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar ,  a mi me dijeron que la CTO está  - 17dbm, cuando solucionaron la avería en central, esperemos que os indican a vosotros..

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 50 de 77
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