Algo se mueve

maiscolo
Yo probé el VDSL
Algo se mueve

Hoy sábado por la mañana, cerca de mi casa en Las Palmas de GC, me encontré con un técnico uniendo cables de fibra (la típica mesa al lado de una arqueta). Al preguntarle me dijo que están trabajando desde el parque de Sta. Catalina hasta la Isleta, el cableado  ya está metido y están haciendo las uniones.

Como vivo a escasos 100 mts. de donde estaba trabajando, mi esperanza en tener más velocidad y Hd., ha aumentado.

Saludos,

Mensaje 1 de 2
526 Visitas
1 RESPUESTA 1
laPera79
Yo probé el VDSL

maiscolo escribió:

Hoy sábado por la mañana, cerca de mi casa en Las Palmas de GC, me encontré con un técnico uniendo cables de fibra (la típica mesa al lado de una arqueta). Al preguntarle me dijo que están trabajando desde el parque de Sta. Catalina hasta la Isleta, el cableado  ya está metido y están haciendo las uniones.

Como vivo a escasos 100 mts. de donde estaba trabajando, mi esperanza en tener más velocidad y Hd., ha aumentado.

Saludos,



En varias zonas de mi  pueblo están levantando el suelo y metiendo unos tubos tipo macarrones como de un palmo de diámetro de color rosa-rojo-naranja; ¿sabe alguien si dentro de esos tubos va la F.O.?

 

Maiscolo, ¿pudiste ver cómo eran los tubos donde metían los cables?

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 2
360 Visitas