Editado 05-06-2018 21:15
Editado 05-06-2018 21:15
Hola psychomantis35 !!
¿Los test los realizas por por Wifi o por cable ?¿ Tus móviles disponen de la banda de 5 Ghz para conectarlos en esa banda con el HGU ?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola psychomantis35
¿Has reseteado el HGU para que vuelva al estado de fábrica ? Presionar en reset más de 10 segundos y esperar hasta que recupere los servicios ( Hasta 15 minutos )
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es