Algo va mal

psychomantis35
Yo probé el VDSL
Algo va mal
Buenas hace ya bastante tiempo el internet me va fatal, casi imposible jugar online , en casa hay dos moviles y un portatil uno de los moviles le cuesta cargar las webs y al portatil igual,mirando la aplicacion de smart wifi de movistar al hacer un diagnostico me sale una i de informacion en el apartado de internet y tv y me pone que podria ir mejor que reinicie el equipo y pruebe de nuevo,lo he probado varias veces y sigue igual, haciendo test veo una velocidad baja 300 y pico mb y ping relativamente normal
Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola psychomantis35 !!

 

¿Los test los realizas por por Wifi o por cable ?¿ Tus móviles disponen de la banda de 5 Ghz para conectarlos en esa banda con el HGU ?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Los test por Wifi y si se conecta por 5Ghz , lo que no entiendo es porque me sale ese signo de i en la aplicacion en el apartado de internet y tv cuando antes me salias los sticks en verde como que todo iba bien,reiniciando el router y todo me sigue saliendo como si hubiese algun problema,de vez en cuando si sufro cortes en el wifi y jugar online es como si aun tuviese adsl para que os hagais a la idea
Mensaje 3 de 5
654 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer otra comprobacion en la app y me sigue saliendo lo mismo me pone que mi router no está funcionando como deberia que revise esos elementos en este caso internet y tv ,alguna idea de porque?
Mensaje 4 de 5
647 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  psychomantis35

 

¿Has reseteado el HGU para que vuelva al estado de fábrica ? Presionar en reset más de 10 segundos  y esperar hasta que recupere los servicios ( Hasta 15 minutos )

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
610 Visitas