Alguien ha desconectado mi cable de la caja de conexiones y presidente no deja acceder al técnico.

trimotor
Más integrado que la RDSI
Alguien ha desconectado mi cable de la caja de conexiones y presidente no deja acceder al técnico.
 
Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
trimotor
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado Movistar fusión, pero hace 3 días me quedo sin servicio de telefonía ni internet. Viene el técnico a mi casa, comprobando que la avería está en la caja de fibra. Alguien ha desconectado mi cable.

La caja de fibra que nos da servicio, está puesta en el edificio de al lado, en un patio interior. Pues resulta que el presidente de la comunidad de al lado, no da permiso para solucionar la avería, comentando que solamente va a dar permiso para el acceso, si el tecnico va a quitar la caja de fibra de su fachada y los cables de fibra que llegan a mi edificio y pasan por debajo de su ventana. Desde entonces sigo con mi cable de fibra desconectado.

En la fachada de la otra comunidad, hay dos cajas de fibra, una para su comunidad y otra para la nuestra.

¿Existe alguna posibilidad de trasladar la caja de fibra, desde la fachada del otro edificio, al nuestro?

Entre las fachadas de un edificio y otro, solamente habrá unos 3 metros.

Mensaje 2 de 5
357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No creo que se pueda mover la caja, necesito tus datos:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
trimotor
Más integrado que la RDSI

 Gracias, te paso mis datos por privado.

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas