Es una verguenza el servicio prestado.
Si no van a poder dar un buen servicio, prefiero que sean sinceros y dejen de marearnos.
1MG de BAJADA!!!! ¿tendré algún dia los famosos hasta 10?
Yo hasta ayer tenia 9 megas de diez...hoy me han bajado a un mega.. lo mejor es que llamo para reclamar y me dicen que hace mas de dos meses que tengo un mega, cuando ayer estaba navegando a 9 megas... vergonzoso de verdad vergonzoso... como sigan asi van perder muchos clientes estos de movistar de verdad! si hoy no me lo arreglan me doy de baja antes de que acabe el dia! V E R G O N Z O S O
Buenas serweb
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa, aunque ya te adelanto que es posible que tu línea no de más de sí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es