Alguien que tenga tp link re450

expert-21
Yo probé el VDSL
Alguien que tenga tp link re450

Hola.Alguien tiene el tp link re450 enlazado al router de movistar.Porque es que me da error de incompatibilidad. AL Rato de configurarlo va bien.Pero luego se escacharra.Saludos

 

Mensaje 1 de 18
1.900 Visitas
17 RESPUESTAS 17
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @expert-21 

 

Bienvenido a la CM, 

Has revisado el soporte de tp-link?

https://www.tp-link.com/es/support/download/re450/

Ahí esta la posible solución. 

Otra opción sería reset de fabrica del router y volver a probar las indicaciones de tp-link del enlace arriba indicado. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

 

Pruébalo y nos comentas. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 18
1.892 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Tu tienes el tp link?

Mensaje 3 de 18
1.886 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@expert-21 

 

No tengo tp-link pero como aquí no se da soporte directamente por movistar de equipos de terceros, estamos aquí los colaboradores de este foro para ayudar en la medida de los conocimientos y experiencias de cada uno. Y este problema tuyo es precisamente de esos, no eres el único con este problema que por lo general se resuelve segun te lo he dicho antes. Otra cosa es que ese PLC este en un lugar que las paredes hacen esquina o con muebles a los lados ... etc.. eso como todos los equipos wifi la señal se corta o no llega bien la señal por eso también hay que tener en cuenta la ubicación del mismo como pasa con el router wifi. 

 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 18
1.882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

Gracias @RAYDEN por tu ayuda. 

 

Desde esta Comunidad no podemos dar soporte sobre dispositivos ajenos a Movistar, no obstante, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con dicho dispositivo te puedan ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.799 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Los repetidores son "Universales", no suelen tener problemas de compatibilidad. Opciones por las que pasa eso muchas.

 

Por ejemplo, el Router de Movistar podría estar cambiando de canal y el repetidor no tuviese funcionalidad para readaptarse. O el Router de Movistar podría estar usando un canal Alto (12 o 13) y la firmware del repetidor estuviese pensada para EEUU u otros países donde no hay más que 11 canales, y se puede decir lo mismo para los canales de 5GHz, donde en Europa podemos disponer hasta el 146 o así, y muchos equipos no muy finos no soportan más del canal 100, o incluso más del 56. Esto si se podría solventar fácil, fijando de cualquier modo el canal de las redes WIFI del ROuter, y deshabilitando cualquier opción de salto de canal, y en la red de 5GHz fijarlo en un canal por debajo del 50 para evitar los canales DFS

 

Otro posible problema si tienes un HGU es que con Band Steering el Repetidor podría estar confundiendo la red de 2.4GHz con la de 5Ghz, lo ideal siempre sería de todos modos deshabilitar esto en el Router de Movistar para asegurar una sola red en 2.4 y otra en 5.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 18
1.790 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Yo si lo tengo y no he tenido ningún problema, la empareje con el rúter cerca por el WPS de ambos canales y luego ya lo puse en su sitio, hace mas de un año que lo tengo y va bien

Mensaje 7 de 18
1.773 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Que velocidad te da y en que canal tienes el router?

Mensaje 8 de 18
1.771 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Con el test de velocidad, de 100, pues 102 y 103 en el ordenador por wifi. Yo el extensor solo lo uso para ver la TV

Mensaje 9 de 18
1.767 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Y en que canal están las 2 bandas?

Mensaje 10 de 18
1.765 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Eso no te lo  puedo decir, porque no lo se, los que tenia. Yo nunca he entrado para verlo

Mensaje 11 de 18
1.754 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Seria mucha molestia si usted puede mirar el canal en el que está ya que el mío cuando está en dfs hay desconexiones

Mensaje 12 de 18
1.747 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Lo siento ahí no te puedo ayudar, no lo se hacer y nunca me ha hecho falta aprenderlo, lo siento

Mensaje 13 de 18
1.742 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

A que distancia esta alejada del router?

Mensaje 14 de 18
1.737 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Lo acabo de medir 4 metros

Mensaje 15 de 18
1.717 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale esque el.mio esta a 9 metros

Mensaje 16 de 18
1.712 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Bueno,si alguien tiene este repetidor que lo diga.Porfavor

Mensaje 17 de 18
1.711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.678 Visitas