Hola.Alguien tiene el tp link re450 enlazado al router de movistar.Porque es que me da error de incompatibilidad. AL Rato de configurarlo va bien.Pero luego se escacharra.Saludos
Buenas tardes @expert-21
Bienvenido a la CM,
Has revisado el soporte de tp-link?
https://www.tp-link.com/es/support/download/re450/
Ahí esta la posible solución.
Otra opción sería reset de fabrica del router y volver a probar las indicaciones de tp-link del enlace arriba indicado.
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858
Pruébalo y nos comentas.
Sl2
No tengo tp-link pero como aquí no se da soporte directamente por movistar de equipos de terceros, estamos aquí los colaboradores de este foro para ayudar en la medida de los conocimientos y experiencias de cada uno. Y este problema tuyo es precisamente de esos, no eres el único con este problema que por lo general se resuelve segun te lo he dicho antes. Otra cosa es que ese PLC este en un lugar que las paredes hacen esquina o con muebles a los lados ... etc.. eso como todos los equipos wifi la señal se corta o no llega bien la señal por eso también hay que tener en cuenta la ubicación del mismo como pasa con el router wifi.
Sl2
Buenos días @expert-21
Gracias @RAYDEN por tu ayuda.
Desde esta Comunidad no podemos dar soporte sobre dispositivos ajenos a Movistar, no obstante, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con dicho dispositivo te puedan ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los repetidores son "Universales", no suelen tener problemas de compatibilidad. Opciones por las que pasa eso muchas.
Por ejemplo, el Router de Movistar podría estar cambiando de canal y el repetidor no tuviese funcionalidad para readaptarse. O el Router de Movistar podría estar usando un canal Alto (12 o 13) y la firmware del repetidor estuviese pensada para EEUU u otros países donde no hay más que 11 canales, y se puede decir lo mismo para los canales de 5GHz, donde en Europa podemos disponer hasta el 146 o así, y muchos equipos no muy finos no soportan más del canal 100, o incluso más del 56. Esto si se podría solventar fácil, fijando de cualquier modo el canal de las redes WIFI del ROuter, y deshabilitando cualquier opción de salto de canal, y en la red de 5GHz fijarlo en un canal por debajo del 50 para evitar los canales DFS
Otro posible problema si tienes un HGU es que con Band Steering el Repetidor podría estar confundiendo la red de 2.4GHz con la de 5Ghz, lo ideal siempre sería de todos modos deshabilitar esto en el Router de Movistar para asegurar una sola red en 2.4 y otra en 5.
Yo si lo tengo y no he tenido ningún problema, la empareje con el rúter cerca por el WPS de ambos canales y luego ya lo puse en su sitio, hace mas de un año que lo tengo y va bien
Que velocidad te da y en que canal tienes el router?
Con el test de velocidad, de 100, pues 102 y 103 en el ordenador por wifi. Yo el extensor solo lo uso para ver la TV
Eso no te lo puedo decir, porque no lo se, los que tenia. Yo nunca he entrado para verlo
Seria mucha molestia si usted puede mirar el canal en el que está ya que el mío cuando está en dfs hay desconexiones
Lo siento ahí no te puedo ayudar, no lo se hacer y nunca me ha hecho falta aprenderlo, lo siento
Bueno,si alguien tiene este repetidor que lo diga.Porfavor
Buenos días @expert-21
Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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