movistar me ha pasado con tanto personal técnico que ya no se que hacer, no conecto el samsung core al wifi de casa con el router no pasa nada, y el terminal también, así que me dijeron q me quejara por aquí pero no me entero mucho
hola, no puedo conectarme al wifi de casa, tengo un samsung galaxy core, el router es el modelo con el que todos teneis problemas, que debo hacer para que me cambien el dichoso router?
Hola carolina 25t.
Dependiendo del Kernel que tenga el móvil puede tener problemas para navegar con clave WEP. Puedes cambiar en el router la clave a WPA y probar, o enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y los siguientes datos del móvil.
- Version de Android:
- Versión de Software:
- Numero de compilación:
- Version de banda base:
- Version del Kernel:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es