¿Alguien sabe el modo de que telefonica cambie el pésimo Comtrend VG-8050 por otro router mejor?

tmorenomolina
Más integrado que la RDSI
¿Alguien sabe el modo de que telefonica cambie el pésimo Comtrend VG-8050 por otro router mejor?

El modem tiene un defecto gravísimo: el WIFI es pésimo. No hay manera de que funcione correctamente cuando existe una zona saturada de señales.

 

Por eso la pregunta. ¿Alguien sabe el modo de que lo cambién?. Y si es así, ¿Cual me aconsejarias que pidiera, si es que puede elegir?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Darte de baja y solicitar un alta nuevo , ya que el HGU se monta solo a altas nuevas o portabilidades de cobre a fibra.

 

PERO TEN CUIDADO CUANDO VIENE EL TECNICO PARA HACER LA INSTALACION DILE QUE QUIERES EL HGU ... PORQUE SI NO A LO MEJOR TE CUELAN OTRO COMTREND O MITRASTAR DE ESOS

 

 

Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es lamentable, pero es cierto. Así es movistar.
/center>
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tmorenomolina escribió:

El modem tiene un defecto gravísimo: el WIFI es pésimo. No hay manera de que funcione correctamente cuando existe una zona saturada de señales.

 

Por eso la pregunta. ¿Alguien sabe el modo de que lo cambién?. Y si es así, ¿Cual me aconsejarias que pidiera, si es que puede elegir?.

 

Gracias.


Hola.

 

Ese router que tu necesitas solo lo ponen en altas nuevas y cambio de cobre a fibra.

 

No hay manera de conseguirlo en Movistar, ni aún con recomendación del mismisimo presidente de la compañia.

 

Se dijo que en este primer trimetre de 2016 se instalaria ya en toda España, lo hacen, pero solo para lo que he comentado antes.

 

Tambien se comento que a los clientes actuales se les haria una oferta, no se dijo en que consistia eso, si seria pagandolo, permanencia o algo asi, no se sabe nada, Movistar es un mutismo total y muy lenta en aplicar cambios que no les interesan, pues cuando se trata de subir tarifas, esto si, lo hace rápidamente.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
332 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

Ni siquiera como te han dicho te aseguran montarte el HGU porque dicen ellos que dependen del stock que tengan.

 

Mi caso: Portabilidad a fibra a finales de Enero de 2016. Router endosado: Mitrastar!

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo de la oferta, era un bulo para retener clientes. Está claro.
/center>
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tmorenomolina

 

De momento solo se cambia el router si tiene algun fallo en su funcionamiento, pero si en algun momento se produce un cambio masivo, os informaremos por los canales habituales. Respecto al HGU, es cierto como te han informado que solo se pone en altas nuevas y siempre que se tenga en stock.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas