Editado 19-03-2016 14:53
Editado 19-03-2016 14:53
El modem tiene un defecto gravísimo: el WIFI es pésimo. No hay manera de que funcione correctamente cuando existe una zona saturada de señales.
Por eso la pregunta. ¿Alguien sabe el modo de que lo cambién?. Y si es así, ¿Cual me aconsejarias que pidiera, si es que puede elegir?.
Gracias.
Darte de baja y solicitar un alta nuevo , ya que el HGU se monta solo a altas nuevas o portabilidades de cobre a fibra.
PERO TEN CUIDADO CUANDO VIENE EL TECNICO PARA HACER LA INSTALACION DILE QUE QUIERES EL HGU ... PORQUE SI NO A LO MEJOR TE CUELAN OTRO COMTREND O MITRASTAR DE ESOS
tmorenomolina escribió:
El modem tiene un defecto gravísimo: el WIFI es pésimo. No hay manera de que funcione correctamente cuando existe una zona saturada de señales.
Por eso la pregunta. ¿Alguien sabe el modo de que lo cambién?. Y si es así, ¿Cual me aconsejarias que pidiera, si es que puede elegir?.
Gracias.
Hola.
Ese router que tu necesitas solo lo ponen en altas nuevas y cambio de cobre a fibra.
No hay manera de conseguirlo en Movistar, ni aún con recomendación del mismisimo presidente de la compañia.
Se dijo que en este primer trimetre de 2016 se instalaria ya en toda España, lo hacen, pero solo para lo que he comentado antes.
Tambien se comento que a los clientes actuales se les haria una oferta, no se dijo en que consistia eso, si seria pagandolo, permanencia o algo asi, no se sabe nada, Movistar es un mutismo total y muy lenta en aplicar cambios que no les interesan, pues cuando se trata de subir tarifas, esto si, lo hace rápidamente.
suerte y saludicos.
Ni siquiera como te han dicho te aseguran montarte el HGU porque dicen ellos que dependen del stock que tengan.
Mi caso: Portabilidad a fibra a finales de Enero de 2016. Router endosado: Mitrastar!
Hola @tmorenomolina
De momento solo se cambia el router si tiene algun fallo en su funcionamiento, pero si en algun momento se produce un cambio masivo, os informaremos por los canales habituales. Respecto al HGU, es cierto como te han informado que solo se pone en altas nuevas y siempre que se tenga en stock.
Un sld y disculpa las molestias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es