Alguien se queda con los clientes

fersancm
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien se queda con los clientes

Hola,

ayer envié el sms al 1002 al tener problemas con la velocidad y esta mañana me llamaron le conté el problema y la contestación fue que no podía hacer nada que ella solo podría ayudarme sobre la línea de voz que para la adsl tengo que llamar al 1004.

 

ohhhhhh....... que dificil ser cliente de Movistar.

 

Mensaje 2 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fersancm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

hace un par de días pase las pruebas de campeonato para darme de alta en movistar Fusion, digo de campeonato ya que yo estaba informando de como funcionaba esto de fusión, la pobre chica no tenia mucha idea de cómo funcionaba, me dio la sensación de poca formación o poco interés en el trabajo. Bueno fue una tortura y tuve que cambiar de tienda pero la siguiente fue peor.

Además estoy padeciendo el mal de los MB, no entiendo como antes con otra compañía como es Jazztel me estaba llegando a 9,5MB (sin ningún tipo de problema) y ahora con la súper empresa  y GRAN MOVISTAR  solo me llegan 4,5MB, ya me informo el técnico que realizo la instalación del router que estaba en la franja de los 6MB. 

No se si esto tendrá alguna explicación razonable o solución pero espero no tener que arrepentirme durante un año el estar en MOVISTAR.

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersancm.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, lo que has notado y te compruebo el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas