Alguien tiene el repetidor wifi de movistar?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Alguien tiene el repetidor wifi de movistar?

Hola a todos!!

 

Estoy mirando de comprar un repetidor wifi, habia pensando en el que comercializa movistar.

 

Tengo el HGU

 

El HGU lo tengo en la habitacion, en el movil si estoy en el salon me llegan un 75% de wifi mas o menos, aunque de la banda de 5gh es la que me llega menos.

 

Me interesaria reforzar la señal en el salon para que el streaming de la smartv me funcione mejor, la tv debe tener unas antenas wifi muy malas porque le señal 5gh casi ni le llega y es muy inestable.

Imagino que si al movil le llega un 75% de wifi si pongo un repetidor en el salon la cosa mejorara.

Mi duda es, son muy dificiles de instalar estos repetidores wifi de movistar? los repetidores standard he leido que cada vez que el router cambia de canal al apagarlo y encenderlo hay que volver a reconfigurar el repetidor wifi, con el de movistar es igual?

El repetidor me repetirá la MISMA WIFI? con la misma contraseña y todo igual?.

 

Perdonar por las preguntas de novato.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Efectivamente con el  Amplificador Smart Wifi vas a mejorar la cobertura en tu domicilio, aquí tienes toda la información relativa al producto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas