¿Alguna incidencia en la red?

Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

De acuerdo, cuenta con ello...

Pero ¿habéis visto algo sospechoso entre ayer y hoy? Parece que somos varios los "afectados", incluso algunos clientes de O2. También he visto algún mensaje en Twitter contando síntomas parecidos...

SALUDOS

Mensaje 26 de 275
1.015 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Me suena que esto ya pasó hace tiempo, y eran algunos problemas del enrutamiento, estaría bien saber por donde salís para saber si hay un punto común donde falla. A mí en Toledo me funciona correctamente.

Mensaje 27 de 275
994 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

A mi de momento ahora me está funcionando bien, estaré atento a ver si vuelven a surgir incidencias

Mensaje 28 de 275
963 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Sigue sin funcionar y es bastante molesto. En mòbil ell WiFi me da conexión pero sin Internet. 

Mensaje 29 de 275
942 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Eso mismo me pasaba a mí,ahora no me deja entrar en el correo de yahoo,cuando he podido durante el día sin problema.El problema es aleatorio y va y vuelve cuando quiere ,por momentos va bien y por otros es imposible hacer nada.

Mensaje 30 de 275
917 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Me vuelve a fallar ciertos sitios, no hay manera, revisando y haciendo debugs de los querys dns estimo que los envía bien, pero no los recibe, en algún punto del query dns el paquete se pierde o se bloquea, por lo tanto el cliente no llega a recibir la ip del sitio web

Mensaje 31 de 275
892 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

+1 Yo tengo O2, desde Madrid. 

No resuelve google -ninguno de sus servicios-, twitter, duckduckgo, whatsapp web, uploaded, etc.. Curiosamente bing sí funciona.

Si usas dirección IP sí funciona, parece claro que es algo de los DNS. Da igual que uses el de Telefónica, el de google o el de cloudflare, 

Desde ayer 30/01 a media tarde que yo notara. 

 

Mensaje 32 de 275
890 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

A mí me empezó a fallar el jueves 31 por la mañana.Vaya desastre...y no tener ninguna noticia por parte de movistar ya ....

Mensaje 33 de 275
876 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Buenos días, veo que el problema persiste, pero es intermitente (a veces funcionan, a veces no...) Realmente no sé qué utilidad puede tener hacer las pruebas de traceroute, el problema no es individual en un equipo u otro, sino en un nivel más general... Por los pocos comentarios al respecto del equipo de Movistar intuyo que saben del problema, pero no entiendo cómo a estas alturas (desde el jueves llevamos así) aún no lo han resuelto

Mensaje 34 de 275
831 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Por cierto, yo también he hecho la prueba de conectarme a una VPN y sí que navego perfectamente, así que sin duda alguna hay algún problema en la red de Movistar

Mensaje 35 de 275
828 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Me parece un poco grave que tengamos que ser los usuarios los que os hagamos el trabajo. De entrada nos tendríais que dar una explicación de lo que está pasando. Movistar, no nosotros.

 

Y dos, después de la explicación viene darnos una solución. Está claro que entre la noche del miércoles al jueves habéis tocado algo. Yo no soy ingeniero, así que me resulta imposible saber que ha pasado o habéis tocado. Tampoco sé hacer todas estas cosas que pedís que os enviemos. Al menos podrías explicar como hacerlo, ya que nos pedís a NOSOTROS hacer VUESTRO  trabajo.

 

Si estuviéramos en un país decente, esto ya estaría en manos de las autoridades.

 

saludos y buen fin de semana a todos!

 

PD: por cierto como ya se ha comentado por aquí, la única forma de tener conexión a cualquier página web sin problemas es mediante el uso de VPN. Yo he instalado ProtonVPN, que es gratis y funciona de momento muy bien.

Mensaje 36 de 275
778 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Que hacemos "Movistar" seguimos haciendo el hard reset del router con un palillo?........

 

Mensaje 37 de 275
725 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Yo llevo unas 24 horas con aparente normalidad. Con un Askey RTF3505VW con la ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 (no ha cambiado). Lo que me llama la atención es que no puedo accederlo mediante Portal Alejandra (no lo uso, pero me resulta curioso).

Mensaje 38 de 275
721 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Suerte que tienes, yo tengo el mismo router con el mismo firmware y va a ratos... ahora por ejemplo los dominios de google van, pero hasta hace un rato no. De momento la única solución es conectarse a alguna VPN para no usar la red de Movistar

Mensaje 39 de 275
716 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Me sumo a la incidencia.

 

Mismos problemas.

 

google.com da error de DNS, independientemente de los servidores DNS utilizados, siendo esto bastante molesto con chrome en dispositivos android ya que el motor de busqueda de google está definido con el dominio .com 

 

Ahora mismo youtube.com caido tambien , mismo error.

 

Otros dominios de google especificos de cada país tipo google.es o p.ej. google.co.uk cargan sin problemas.

 

Y si es aleatorio, a lo largo de estos días va y viene, reconectando el router parece solventarlo pero solo unos minutos. 

 

Lo que si da la impresión es que los afectados tenemos el el mismo router (Askey) y el mismo firmware. ( ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5)

 

 

Mensaje 40 de 275
680 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Como bien decís, mismo problema, mismo router y mismo firmware.

 

Yo hice el reset del router hace 1 hora, ahora funciona algo mejor, por ejemplo, el wifi en el móvil ya no me da error de conexión. Pero aún sigo por ejemplo sin poder usar la web de www.duckduckgo.com (por poner 1 ejemplo).

 

Otras páginas funcionan aleatoriamente, como decís por aquí.

 

Ya estamos en el 3r día de la avería, sin respuestas oficiales de movistar ni soluciones. Soy consciente de que no es un fallo total de red, pues Internet funciona, pero no es un funcionamiento correcto.

Mensaje 41 de 275
660 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

@Martin L. En mi caso el router es el Askey RTF8115VW con el firmware ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008

Mensaje 42 de 275
653 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

En mi caso al poco de publicar el mensaje anterior pues también me salta movistar.es como caído, tanto la web principal como la comunidad (escribo ahora mismo desde movil con datos movil).

 

Sin embargo a diferencia de elliotfern duckduckgo.com si me funciona.

Mensaje 43 de 275
648 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

@Fenekas  Askey 3505VW de fibra por aquí.

Mensaje 44 de 275
640 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Con Mitrastar también está dando problemas. En mi opinión no es problema de los equipos domésticos, sino de algún chocho en los enrutamientos, veta a saber dónde.

Mensaje 45 de 275
638 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Hace un momento se me ha reiniciado el router Askey y parece que ahora va todo bien, veremos si es un momento o ya se ha solucionado definitivamente.

Un saludo. 

Mensaje 46 de 275
543 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

A nosotros nos sigue fallando, es imposible navegar, los técnicos no dan una solución y en este foro tampoco se nos informa de si se está trabajando en ello y ya vamos así 3 días

Mensaje 47 de 275
512 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Sí, mi gozo en un pozo siguen los fallos, que desastre. Soluciones por parte de movistar 0,pero la factura a final de mes cae si o sí. 

Mensaje 48 de 275
509 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

Ahora mismo no me deja acceder ni a google.es ni .com.

Esto es un desastre y ni un mes llevo con vosotros...

Mensaje 49 de 275
503 Visitas
Highlighted
Re: ¿Alguna incidencia en la red?

A mí me abrieron una incidencia ayer y hoy a las 13:38 me enviaron un sms diciendo que los técnicos estaban trabajando para resolver lo antes posible la incidencia sobre mi línea. No sé si están trabajando o no, pero vaya tela.... 

Mensaje 50 de 275
498 Visitas