Editado 27-01-2013 19:46
Editado 27-01-2013 19:46
Buenos días.
En diciembre de 2006 contratamos el ADSL 3Mb de Movistar, que era lo máximo que podían ofrecer por entonces.
A día de hoy no se ha producido ninguna mejora del servicio en la zona. Pongo aquí los datos de sincronismo del router:
Atenuación de bajada
noise margin downstream: 22 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 45 db
Atenuación de subida
noise margin upstream: 21 db
output power downstream: 17 db
attenuation upstream: 23 db
Estoy a 2,6 kilómetros de la central más cercana, y, según tengo entendido, esos valores son normales en relación a la distancia 🙂
¿Habría alguna posibilidad de mejorar estos datos? ¿Se podría saber si se va a implantar el VDSL por esta zona?
Muchas gracias 🙂
Hola, David
Envíame, por mensaje privado, el número de teléfono y el nif del titular de línea, veré que se puede hacer
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Luis.
Perdone el retraso, pero no me deja enviarle mensajes privados, me aparece un error que dice que el usuario no los tiene activados.
Un saludo.
DavidDMG escribió:
Hola, Luis.
Perdone el retraso, pero no me deja enviarle mensajes privados, me aparece un error que dice que el usuario no los tiene activados.
Un saludo.
Hola.
Cuando pone eso, es porque los tiene desactivados, logicamente, y estos suelen desactivarse cuando no se esta trabajando, es festivo y hoy no se trabaja, esperate a mañana y se los envias.
suerte y saludicos.
Hola DavidDMG:
Pásame tu número y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David:
Te he enviado un MP.
Básicamente lo que digo es que se puede probar a cambiar esa velocidad y poner un 6 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hace un tiempo que se activó una modulación distinta en la línea (ahora ADSL2PLUS) y los valores han cambiado un poco respecto a los anteriores:
Valores de bajada (actuales)
noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 45 db
Valores de subida (actuales)
noise margin upstream: 32 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 24 db
Valores de bajada (anteriores)
noise margin downstream: 22 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 45 db
Valores de subida (anteriores)
noise margin upstream: 21 db
output power downstream: 17 db
attenuation upstream: 23 db
No sé si han cambiado por el cambio de modulación.
Recientemente me comuniqué con una comercial muy amable del foro porque tenía una cuestión sobre una posibilidad para poner VDSL y me comentó que por la longitud del bucle, problemas de DSLAM y por las tarjetas de la central no se podía.
Me gustaría saber cómo se podría volver a intentar mejorar la calidad de la línea. El compañero AngelC-Movistar me ayudó muy amablemente probando con 6 megas pero era inestable y con cortes. Si se puede mirar cómo arreglar esos problemas de DSLAM y de tarjetas de la central que me comentaron desde el área comercial sería genial y así probar a mejorar la velocidad de nuevo, si es posible.
Pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Hola DavidDMG:
Pásame tu número y volvemos a la carga.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David.
¿Cómo va el tema?
¿Sigue estable?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es