¿¿Alguna solucion para esto??

Danic696
Yo probé el VDSL
¿¿Alguna solucion para esto??

Hola, actualmente tengo contratado fusion a lo yoigo, y en la tienda me dijeron que si habia algun problema con el adsl o el fijo llamase a movistar ya que sois vosotros los que cobrais la parte del fijo y adsl, por lo tanto me gustaria saber cuando se me va a aumentar la velocidad del adsl ya que acualmente tengo entre 8 y 8,4 mb y me vendria muy bien ese aumento de velocidad aparte de que el aumento del precio es porque supuestamente subis la velocidad, y no quiero pagar ese extra para luego no disfrutar de ello, tambien me gustaria saber si tengo que cambiar de router, o si se va a hacer automaticamente el aumento (como deberia de ser al igual que se ha aumento del precio sin tener que pedirlo yo) o si hay que pedirlo (cosa que no me pareceria bien pero estaria dispuesto a hacer para disfrutar de la mejora).

Muchas gracias y espero respuesta 😉

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Danic696
Yo probé el VDSL
¿¿Alguien me va a responder??porque estoy viendo que respondeis a otros temas y al mio no 😞
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola Danic696

 

       No sé como va lo de fusión a lo Yoigo y supongo que los compañeros tampoco, no somos comerciales 🙂 pero si te factura Yoigo es a ellos a quien debes solicitar esa subida de velocidad aunque sea nuestro el circuito.

 

      Saludos

 

       



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Acabo de ponerme en contacto con yoigo y me han dicho que es movistar quien tiene que relizar ese aumento de velocidad ya que sois vosotros los que me pasais la factura de adsl y fijo de 41€ y algo, que ellos (yoigo) solo se hacen responsabes del movil (es el unico servicio que me ofrece yoigo, el adsl es vuestro y esos 41€ van para vosotros, yoigo no se queda con nada de esos 41€) asique no me mareeis por favor ¿¿que tengo que hacer??porque como comprendereis quiero disfrutar de ese aumento de velocidad.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Tenías razón, ya quedó aclarado ese tema. Disculpas por la parte que me toca :). Lo puedes solicitar aquí. Sin más datos no puedo saber si es posible la subida o no.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas