Hola, actualmente tengo contratado fusion a lo yoigo, y en la tienda me dijeron que si habia algun problema con el adsl o el fijo llamase a movistar ya que sois vosotros los que cobrais la parte del fijo y adsl, por lo tanto me gustaria saber cuando se me va a aumentar la velocidad del adsl ya que acualmente tengo entre 8 y 8,4 mb y me vendria muy bien ese aumento de velocidad aparte de que el aumento del precio es porque supuestamente subis la velocidad, y no quiero pagar ese extra para luego no disfrutar de ello, tambien me gustaria saber si tengo que cambiar de router, o si se va a hacer automaticamente el aumento (como deberia de ser al igual que se ha aumento del precio sin tener que pedirlo yo) o si hay que pedirlo (cosa que no me pareceria bien pero estaria dispuesto a hacer para disfrutar de la mejora).
Muchas gracias y espero respuesta 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danic696
No sé como va lo de fusión a lo Yoigo y supongo que los compañeros tampoco, no somos comerciales 🙂 pero si te factura Yoigo es a ellos a quien debes solicitar esa subida de velocidad aunque sea nuestro el circuito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de ponerme en contacto con yoigo y me han dicho que es movistar quien tiene que relizar ese aumento de velocidad ya que sois vosotros los que me pasais la factura de adsl y fijo de 41€ y algo, que ellos (yoigo) solo se hacen responsabes del movil (es el unico servicio que me ofrece yoigo, el adsl es vuestro y esos 41€ van para vosotros, yoigo no se queda con nada de esos 41€) asique no me mareeis por favor ¿¿que tengo que hacer??porque como comprendereis quiero disfrutar de ese aumento de velocidad.
Tenías razón, ya quedó aclarado ese tema. Disculpas por la parte que me toca :). Lo puedes solicitar aquí. Sin más datos no puedo saber si es posible la subida o no.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es