Algunas paginas no cargan, pero con datos o con VPN de otros proovedores sí.

Martinimsa
Más integrado que la RDSI
Algunas paginas no cargan, pero con datos o con VPN de otros proovedores sí.

Hola,

Tengo un problema y es que páginas web como prensa.ga, replit.com, i algunas imagenes de github, no me cargan con mi wifi de movistar, en cambio si me pongo los datos o se me pongo un VPN del mismi país, España, si carga.

Estas paginas web antes me cargaban,

Tengo contactos que también tienen un router movistar y les pasa lo mismo.

 

Por favor, ayúdenme.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martinimsa


Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Confirmarte que hemos pasado ya una notificación sobre los fallos de acceso a esas webs, en cuanto tengamos más datos al respecto te informamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martinimsa

 

Nos consta que de manera paulatina ya se esta pudiendo acceder a estas webs, ¿puedes comprobar, por favor, si te permite el acceso?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Martinimsa

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas