Algunos dispositivos no se conectan a wifi

Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL
Algunos dispositivos no se conectan a wifi

Buenas tardes.

Tengo un router Mitrastar GPT-2541GNAC, Me conecto al wifi sin problemas con el móvil, tablet y TV. Estos días he intentado conectarme con algunos dispositivos que hacía tiempo que no usaba (un portátil, un libro electrónico y el termostato de la caldera) y no puedo. Es un problema de ahora porque con estos dispositivos hace unos meses podía conectarme sin problemas, con el mismo router y sin modificar nada.

Podeis ayudarme?

 

Mensaje 1 de 14
2.521 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.483 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Te lo he enviado.

Mensaje 3 de 14
2.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Hemos realizado actualizaciones en el router , cuando puedas prueba con los dispositivos que no conectan si pueden realizar la conexión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.460 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva.

 

Sigue todo igual, ninguno de los tres se conecta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
2.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Intenta realizar la conexión de nuevo , si tenias guardada la red y la clave anteriormente , olvídalas y vuelve a conectarte , cuando lo realices si continua sin dejarte necesito que me indiques el error que te da.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.439 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva.

He hecho lo que dices y sigo sin poder conectarme. Los errores son distintos en cada dispositivo.

 

En el portátil, es un notebook Asus con xp. No sale ningún error. Aparece este mensaje:

Espere mientras Windows se conecta con la red Movistar...

Esperando que la red esté lista.

La ventana se cierra sola pero no se ha conectado.

 

En el kindle:

No se puede conectar con la red wifi. La contraseña es incorrecta o no válida. El kindle no puede conectarse a la red wifi Movistar....

La contraseña está bien, me puedo confundir una vez pero no diez!

 

Y en el termostato:

el tiempo de espera ha sido sobrepasado. Por favor intente reconectar su red wifi.

 

De lo que me he dado cuenta es de que esto pasa con los dispositivos que no se pueden conectar a la red wifi MOVISTAR_PLUS_XXXX. Quiero decir que en el listado de redes disponibles solo aparece MOVISTAR_XXXX, no la plus. No se si esto te puede ayudar en algo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 14
2.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Como nos indicas que la red con la que no conectas es la de 2,4 hemos realizado el cambio de nombre de la red pasando y la contraseña  , comprueba de nuevo a buscar la red y configurar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.410 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva.

 

Sigue igual. No conecta ninguno. Y veo que tampoco conecta ni el móvil ni la tablet con la red de 2,4, es decir, no conecta ningún dispositivo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
2.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

El móvil y la tablet solo tienen conexión a la de 2,4GHz o también con la de 5GHz , si aparece la de 5GHz comprueba si a esta tampoco conecta y si puedes probar si el resto de dispositivos que conectan con la de 5GHz pueden conectar a la de 2,4GHz.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.392 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva. El móvil y la tablet tienen conexión a las dos, pero solo conectan con la de 5. He probado con la TV que también tiene conexión a las dos, y solo conecta a la de 5.

Mensaje 11 de 14
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Disculpa por la demora en contestarte , como nos indicas que el problema continua y es con todos los dispositivos , hemos abierto avería  , se pondrá en contacto contigo el técnico en el teléfono que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.370 Visitas
Amarillo1975
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
2.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amarillo1975

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.354 Visitas