Alimentador de corriente Smart wifi autoinstalable

JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alimentador de corriente Smart wifi autoinstalable

Hola.

Hoy me han traído el router movistar mitrastar GPT-2541 GNAC autoinstalable.

Todo bien, además que fueron muy rápidos  con el envío.

El problema está en que al desconectar el anterior entre tanto jaleo de cables, me confundi y ahora no recuerdo cual es el alimentador de corriente que le corresponde a éste router.

El otro era router de dos antenas negro y este es el cuadrado sin antenas visibles.

Sé que lo importante es la salida de 12v., pero es que veo que un adaptador es de 12v  con 1A (color blanco)  y el otro (color negro) de 12v y  2A.

¿cuál utilizo para este nuevo router y cual es el que tengo que devolver?

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
871 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JDG 

 

El del Mitrastar Negro (dos antenas) es de 12V y 1A, pero en cualquier caso muy posiblemente te funcione ese también en el HGU, son casi estándares esos transformadores, no es la primera ni la segunda ni la tercera... que los intercambio sin mayores problemas, creo que los Decos usan los mismos también incluso. Puedo bajar y mirar el del HGU, pero si me dices que uno es de 1 y otro es de 2, el de 2 es el del HGU



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
852 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también pensé eso, que el de 2A sería el del nuevo ya que le pfreceas potencia

Que por cierto es el negro.

Muchas gracias por tu atención.

 

 

Mensaje 3 de 7
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDG


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿has comprobado el funcionamiento de las conexiones con la información aportada por  @Theliel ?al que agradecemos su colaboración.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
781 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿molestias ocasionadas?....¿a que te refieres?

 

Mensaje 5 de 7
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDG

 

Por la demora en responderte. ¿Con la información que te indicaron quedó resuelta tu duda? ¿Te podríamos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso contraria, sería de ayuda si algún post de este hilo ha resuelto tu duda, marcases la casilla de Aceptar como Solución, con el fin de ayudar a otros usuarios que se planteen la misma cuestión. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JDG

 

Nos alegra saber que esta solucionado.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
738 Visitas