Alta Fusión+ Radio

Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Fusión+ Radio

Buenos días, soy nuevo en el foro.

Tengo contratado FUSION ADSL con Movistar.

La velocidad de la línea de adsl cada día es peor empezamos por casi 2MB hace años y ahora todos los días tengo que estar llamando al 1002 porque la línea no llega ni a 1,5 MB, cuando en realidad dicen que tengo 3 MB. Tengo mucha atenuación porque estamos lejos de la central que nos da la velocidad por cobre. Y estoy hablando de la velocidad por cable. Hoy no llego ni a 0,5 MB y encima no funciona ni la línea telefónica desde ayer que abrí la avería. 

Deberían de hacer como las eléctricas que cuando no te dan suministro, te descuentan de tu factura lo correspondiente a los días que hubo la avería y con incremento por los perjuicios realizados.

 

La última vez que llame al 1004 deje contratado FUSIÓN+ RADIO, pero las últimas veces que he llamado me dicen que no aparece ninguna gestión con mi nombre. El técnico de movistar de la zona, dio el ok al cambio, pero aun así no me han dado el acceso.

Solo pido que por lo que pagamos por fusión, por lo menos tener un servicio de calidad ajustado a lo que pagamos y por eso es lo que solicito urgentemente el cambio a Fusion + Radio.

 

Muchas Gracias y espero tener suerte a que esto se arregle rapido.

Mensaje 1 de 12
1.052 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanp007

 

Para que te instalen radio no debes tener cobertura de adsl o mala calidad y que los técnico consideren el cambio de tecnología... Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de tu linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.040 Visitas
Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado por privado los datos.

Mensaje 3 de 12
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanp007

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanp007

 

Hemos consultado que ahora mismo tienes una avería activa, comprobamos también que has tenido varias incidencias más ,pero, en ninguna ha dejado el técnico anotado que el bucle no es apto para cobre y así poder contratarte radio, por lo tanto, mientras el técnico no indique en la incidencia que no hay solución al respecto y que la única opción es ponerte radio desde este departamento no te lo podemos gestionar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.026 Visitas
Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu rápida respuesta. Ya llevamos 2 días sin teléfono ni internet en pleno siglo 21 y ningún técnico me ha llamado para decir tiempo estimado de resolución. ¿Van a descontar estos días de la factura? ¿Van a cobrarme cada llamada que he hecho a asistencia técnica? ¿Van a darme algún tipo de indemnización? Muchas gracias, espero que alguien se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 12
952 Visitas
Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL

Tercer día sin teléfono y sin internet en pleno siglo XXI y en una ciudad como Madrid. Nadie me contacta ni me dice nada, he llamado a los teléfonos de atención técnica y se pone el contestador porque esta dada de alta la avería.

Esto no es válido para empezar a tramitar el cambio a fusión Radio.

Todavía estoy esperando a que alguien me diga que me van a dar a cambio de pagar la factura y no tener los servicios por los que pago. 

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 12
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juanp007

Pasamos tu caso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
898 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juanp007:

 

Existe una avería masiva en la zona y están revisando las líneas aunque en su caso me consta que ya sincroniza la línea con los siguientes parámetros:

 

 

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

                   Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
897 Visitas
Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL
El ADSL acaba de funcionar, aunque no me da sus valores . El teléfono sigue sin funcionar.
Mensaje 10 de 12
894 Visitas
Juanp007
Mi vida cambió con el ADSL
Ya funciona también el teléfono. Gracias
Mensaje 11 de 12
891 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo su test de velocidad y es correcto. La velocidad que se aprecia en navegación suele ser el 80% la velocidad de sincronismo.

 

Aproximadamente 1.42 Mbps en bajada y 256 Kbps de subida con un sólo dispositivo por cable y abierto en modo seguro con funciones de red.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
885 Visitas