Buenos días, soy nuevo en el foro.
Tengo contratado FUSION ADSL con Movistar.
La velocidad de la línea de adsl cada día es peor empezamos por casi 2MB hace años y ahora todos los días tengo que estar llamando al 1002 porque la línea no llega ni a 1,5 MB, cuando en realidad dicen que tengo 3 MB. Tengo mucha atenuación porque estamos lejos de la central que nos da la velocidad por cobre. Y estoy hablando de la velocidad por cable. Hoy no llego ni a 0,5 MB y encima no funciona ni la línea telefónica desde ayer que abrí la avería.
Deberían de hacer como las eléctricas que cuando no te dan suministro, te descuentan de tu factura lo correspondiente a los días que hubo la avería y con incremento por los perjuicios realizados.
La última vez que llame al 1004 deje contratado FUSIÓN+ RADIO, pero las últimas veces que he llamado me dicen que no aparece ninguna gestión con mi nombre. El técnico de movistar de la zona, dio el ok al cambio, pero aun así no me han dado el acceso.
Solo pido que por lo que pagamos por fusión, por lo menos tener un servicio de calidad ajustado a lo que pagamos y por eso es lo que solicito urgentemente el cambio a Fusion + Radio.
Muchas Gracias y espero tener suerte a que esto se arregle rapido.
Hola @Juanp007
Para que te instalen radio no debes tener cobertura de adsl o mala calidad y que los técnico consideren el cambio de tecnología... Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al estado de tu linea.
Saludos Pilar
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Hola @Juanp007
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @Juanp007
Hemos consultado que ahora mismo tienes una avería activa, comprobamos también que has tenido varias incidencias más ,pero, en ninguna ha dejado el técnico anotado que el bucle no es apto para cobre y así poder contratarte radio, por lo tanto, mientras el técnico no indique en la incidencia que no hay solución al respecto y que la única opción es ponerte radio desde este departamento no te lo podemos gestionar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Tercer día sin teléfono y sin internet en pleno siglo XXI y en una ciudad como Madrid. Nadie me contacta ni me dice nada, he llamado a los teléfonos de atención técnica y se pone el contestador porque esta dada de alta la avería.
Esto no es válido para empezar a tramitar el cambio a fusión Radio.
Todavía estoy esperando a que alguien me diga que me van a dar a cambio de pagar la factura y no tener los servicios por los que pago.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Hola Juanp007
Pasamos tu caso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda
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Buenas tardes @Juanp007:
Existe una avería masiva en la zona y están revisando las líneas aunque en su caso me consta que ya sincroniza la línea con los siguientes parámetros:
¿Funciona ya todo correctamente?
Saludos.
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Veo su test de velocidad y es correcto. La velocidad que se aprecia en navegación suele ser el 80% la velocidad de sincronismo.
Aproximadamente 1.42 Mbps en bajada y 256 Kbps de subida con un sólo dispositivo por cable y abierto en modo seguro con funciones de red.
Saludos.
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