Buenas tardes a todos,
Mi duda es la siguiente: ¿Cuánto viene tardando Movistar en dar de alta un Trío Futura 50 Megas?. Porque lo mío creo que no es normal: pedí el alta (casa de nueva construcción, o sea, ni migraciones ni nada) el 22 de septiembre, y a día de hoy nada de nada. Tras muchas llamadas al 1004, buenas intenciones, explicaciones y no explicaciones, etc sigo sin saber cuándo tendré todo listo....(includo no han cumplido un compromiso que ellos mismos adquirieron y que vencía el 5 de noviembre)
Me han dicho de todo, desde no saben por qué el pedido se canceló, hasta socorridos "no tenemos ni idea por qué esto no se ha solucionado"....Y lo peor de todo, promesas de "en 20 minutos le devolvemos la llamada con una solución" y ni volver a llamar ni nada...
Sólo me queda una: no contratar, y eso que tengo el problema que donde vivo sólo llega Movistar....pero es el único recurso que me queda (renunciar a los 50 MB y tirar con el "pincho", seguir con Digital Plus y bye-bye Imagenio, y que Vodafone me ponga un fijo SIM).....mira que yo era pro-Telefónica, pero es que la han cagado sobremanera....
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues a mi el alta me fué muy bien. Lo pedí un Jueves sobre las 13:00 h. y el viernes a las 8:30 me llamó el técnico para ir a instalar la fibra a casa. Eso sí, eran los 10 Mb.
Ahora he pedido la migración a los 50 Mb y no hay manera. Llevo desde Agosto con este tema, y a día de hoy nada de nada, y por lo que leo en este y otros foros, el tema de los 50 Mb está dando muchos problemas con las altas y las migraciones. Lo mío lo están mirando (gracias a los moderadores) y confío en que todo se solucione.
el problema esque las nuevas altas, sean de 10mb o 50mb en fibra estan en continua incidencia, yo llevo desde agosto intentando darme de alta, y por lo visto sigue la incidencia de las altas...
rcansado escribió:el problema esque las nuevas altas, sean de 10mb o 50mb en fibra estan en continua incidencia, yo llevo desde agosto intentando darme de alta, y por lo visto sigue la incidencia de las altas...
Correcto (bueno, la modalidad de 10 Mb ya no existe), esto pasa en las altas nuevas y en las migraciones. El tema está en que no a todo el mundo le aparece en incidencia, pero sí que parece que están teniendo muchos problemas.
puedes aclarar un poquito esto?
yo contraté 10mb fibra, ¿que me van a poner,si esque lo ponen...? me van a obligar a pagar más para tener 50mb, aunque no lo necesite?
rcansado escribió:puedes aclarar un poquito esto?
yo contraté 10mb fibra, ¿que me van a poner,si esque lo ponen...? me van a obligar a pagar más para tener 50mb, aunque no lo necesite?
Los 10 Mb ya no existen en ftth, el mínimo son 50 Mb. Parece que Movistar llamará a los que tengamos 10 Mb para ponernos los 50 Mb. Si tienes alguna promoción, parece que te la respetan, y el precio final será de 61,9€ + linea + iva, es decir, que el precio final es inferior al que tenemos ahora o tendrás una vez que no esté promocionado. Además de los 50 Mb, te cambian el desco por uno avanzado con gravador DVR.
eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!
me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año
rcansado escribió:eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!
me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año
rcansado escribió:eso son casi 40 euros más de la oferta que he contratado mensualmente !!!!!!!!!!!!
me ofertaron 40 euros al mes linea incluida 10mb fibra y telefono e iva incluido durante el primer año
Pues se supone que te mantendrán la promoción. De todas maneras, parece que se ponen en contacto contigo antes de la migración.
eso espero, porque me parece que pagar 80 euros por telefono e internet porque no hay otra opción en el barrio es desorbitado.
Perdona, ese precio era con imagenio. Si es sólo teléfono y ADSL, entonces la cuota es de 40,9 + linea. Hablamos de fibra claro y a 50 Mb.
pero eso son los 6 primeros meses, luego ya te clavan
Nada, seguimos igual (alta de línea Trío Futura 50 Mb). A lo más que he llegado tras hablar con Dpto. de Calidad, de poner una reclamación, etc, es a que me digan que ahora mismo Instalaciones no tiene "medios técnicos" para realizar la instalación. Ahora bien, que qué les pasa concretamente y cuándo esperan solucionarlo.....no sabe no contesta...
Lo dicho....desesperante....(que ya va para dos meses....)
¿Qué significa eso de que no tienen medios técnicos? Cada vez entiendo menos a estos de Movistar. Luego denuncian a ONO por publicidad engañosa y por los 50 Mb... ¿y ellos? ofracen un producto y no hacen mas que dar problemas en su contratación.
¿te han confirmado que tienes los 50 Mb en tu domicilio? Es posible que la central aún esté sin adaptar al 100%
rcansado escribió:pero eso son los 6 primeros meses, luego ya te clavan
No, ese es el percio definitivo sin imagenio, el precio promocionado creo que eran de 29 o algo así.
Pues lo de "medios técnicos" ni idea que significará, tal cual me lo dijeron pero sin saber exactamente qué. Los 50 MB parece que teóricamente sí que llegan, confirmado en el 1004 y en la web (de hecho es la única opción al ser fibra lo que hay).
El problema según parece, o me dicen desde Calidad, es que éstos últimos reclaman a Instalaciones el por qué no se ha realizado la instalación, y a su vez estos ni contestan. Vamos, que no se sabe finalmente por qué no se hace la instalación ni cuándo se arreglará el problema. Hablar directamente con Instalaciones imposible, ni siquiera me pasan con ellos.
El problema es que donde yo vivo sólo llega Movistar (tanto en teléfono como en ADSL), si no, ya me hubiera ido a la competencia, pero lo único disponible es Vodafone con el teléfono fijo con SIM y módem USB, lo cual me da bastante "miedito" y desconfío de su eficaca.
Saludos.
rcansado escribió:osea 80 euros al mes....
40.9€ + 13.9 + IVA = 64,66€ Si no se me ha olvidado calcular, porque creo que no se me olvida nada. De todas formas, una vez que se te acabe la promoción, ¿cuánto pagarías por los 10 Mb?
esque estás equivocado:
movistar futura 50mb
son
perdona, estaba mirando imagenio!
de todas formas es un paston para el primer año, y sin necesitar tanta velocidad
estamos hablando de , que yo he contratado pagar 40 euros el primer año, y me quieren cobrar 65 euros porque si, son 25 euros mas, por un servicio que no quiero o no necesito, a parte de parecerme carisimo.
A ver rcansado, en ningún momento se ha dicho que te quieran subir la cuota. Hay un forero que le han migrado a 50 Mb y le mantinen su promoción. El tema está cuando se te acabe la promoción y pases a pagar la cuota final, ¿cuánto pagarás por 10 Mb y cuanto pagarás por 50?
pablororo escribió:Pues lo de "medios técnicos" ni idea que significará, tal cual me lo dijeron pero sin saber exactamente qué. Los 50 MB parece que teóricamente sí que llegan, confirmado en el 1004 y en la web (de hecho es la única opción al ser fibra lo que hay).
El problema según parece, o me dicen desde Calidad, es que éstos últimos reclaman a Instalaciones el por qué no se ha realizado la instalación, y a su vez estos ni contestan. Vamos, que no se sabe finalmente por qué no se hace la instalación ni cuándo se arreglará el problema. Hablar directamente con Instalaciones imposible, ni siquiera me pasan con ellos.
El problema es que donde yo vivo sólo llega Movistar (tanto en teléfono como en ADSL), si no, ya me hubiera ido a la competencia, pero lo único disponible es Vodafone con el teléfono fijo con SIM y módem USB, lo cual me da bastante "miedito" y desconfío de su eficaca.
Saludos.
Tenemos un hilio abierto en "Precios y promociones" con las migraciones a 50 Mb. Sé que lo tuyo es un alta nueva, pero puede que el motivo sea el mismo. A un forero le han comentado en el 1004 que están esperando la entrada de nuevos routers para comenzar las migraciones. No sé si será este el problema de "medios técnicos" que te comentan.
se que no es mi hilo con mi problema, pero soy un alta nueva, vinieron los técnicos despues de 2 meses a mi casa con el router, y el receptor de fibra, y se lo llevaron todo por problemas en el alta, y nada, que esto no se soluciona, y sigo incomunicado.
Hola, chicos. Os estáis desviando del tema inicial por el cual se abrió este hilo. Si queréis debatir temas de precios, como bien dice @jmb, os agradeceríamos que siguieséis la discusión en el hilo correspondiente de Precios y Promociones.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
rcansado escribió:se que no es mi hilo con mi problema, pero soy un alta nueva, vinieron los técnicos despues de 2 meses a mi casa con el router, y el receptor de fibra, y se lo llevaron todo por problemas en el alta, y nada, que esto no se soluciona, y sigo incomunicado.
¿Tú también tienes problemas con la instalación? Pues sí que estamos bien...